Bienvenido, Únete al foro? Registro  
La importancia del agua

Hola a todos.

Aun siendo novato en esto del AC, sigo leyendo y leyendo para ir mejorando y mejorando.EL problema que hasta ahora tenia, era hacer una buena espuma en en bol, y dale que dale, muñeca dolorida y espuma mediocre nada de un buen merengue (Usando todo lo que tengo de arsenal, La toja, Lea, Proraso, Tabac.), hasta que leí­ el problema de las aguas duras ( Y yo de Mallorca dura no! durisima). Asi que dije vamos a hacer una prueba:
- 1 vaso de agua mineral de botella.
- 1 minuto en el micro-ondas (mas o menos).
- Ir volcando entre el bol y el vaso, para enfriarla un poco y calentar el bol.

Despues de estos pasos, mojo la brocha y cargo de jabón.

Y voailá, el milagro se produce, una espuma de merengue que en 5 meses que llevo con el AC, jamas habia conseguido, y uno de los mejores afeitados que he tenido (Os doy a todos la razon de que una buena espuma mejora considerablemente el afeitado).

No se si será de gran ayuda, pero para los que como yo (de Mallorca o otros lugares) teneis problemas con la espuma o el agua, os sirva de ayuda.

Un saludo a todos.
Hermiel
Responder

Si tienes en casa jarra filtradora (tipo brita o así­) prueba con ese agua. Posiblemente también tengas buen resultado.
Responder

Una anécdota. A veces, después de ponerme el alumbre en la cara, una buena ración, he pasado la brocha con espuma y como que no hace espuma o le cuesta mucho.

Llegando a otro extremo. Intenta lavarte la cara con cualquier jabón en agua del mar. Con muy pocos podrás hacer jabón. Y uno de esos pocos es el jabón de La Toja, creo que era la pastilla de jabon de manos de color blanco, sino la negra. Tambien el Fairy hace jabón. Lo sé por mi contacto con el mar.

Saludos,
Llan

.
Responder

Yo tengo un procesador de agua,cortesia de Mynorx,y no sabes como ha cambiado la facilidad de hacer espuma con jabones y cremas,y noto la espuma de algunos,como mas deslizante.Ya sabemos que muchos jabones y cremas tienen ingredientes para poder hacer espuma con aguas duras,pero con agua blanda es como realmente brillan.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Posibles temas similares...
26-10-2020, 11:19
Último mensaje: sergio8
  Grandes "BLUF" del afeitado Started by Viala
83 Replies - 9,137 Views
30-08-2020, 19:40
Último mensaje: jmnav
  Mitos del afeitado Started by ajra1307
144 Replies - 8,600 Views
04-08-2020, 00:12
Último mensaje: ajra1307