Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Fotos de navajas Suecas

Este hilo es para anadir los fotos suyos de sus queridas navajas suecas.
Empiezo con mi navaja que se llama C.V. Heljestrand no.7, 4/8

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: DSC00498.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: DSC00494.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: DSC00489.jpg]" class="mycode_img" />

“Ningun Camino facil te llevara a algo que merezca la pena”

Saludos desde Grecia!
Responder

Es d elo que no tengo y siempre he deseado tener una sueca
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Te valdrí­a algo así­?

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 176667777_a013fd2946.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Creo que nadie va a estar desacuerdo con ti,jejeje!

“Ningun Camino facil te llevara a algo que merezca la pena”

Saludos desde Grecia!
Responder

Hola.
Mi sueca es una Heljestrand MK nº 10.
A mi me gusta y habiéndola conseguido de segunda o tercera o ¿muchas? manos, lo primero que me llamó la atención fue su fácil puesta a punto.
Es de ancho 2 cm o +/- 6/8 si hablamos en anglo y 3/4 hollow.
Estoy casi seguro que su mango es celuloide.
Al intentar mis primeras maniobras de aseptización con alcohol cometí­ la torpeza de atacar las cachas. Rápidamente sentí­ el mismo olor de la pelotas de ping pong al entrar en contacto con acetona. Aterrado suspendí­ el aseo y lavé con abundante agua. Afortunadamente la situación no pasó a mayores.
Puedo recomendar sin ninguna duda que si se les cruza en el camino alguna de estas chicas traten de conquistarlas.
Attachments in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Responder

Me encantan las suecas, las navajas también
Responder

Posibles temas similares...
16-09-2020, 23:09
Último mensaje: VerdaKrajono
13-09-2020, 12:43
Último mensaje: Enzo1
13-08-2020, 01:49
Último mensaje: Alejandro
10-07-2020, 22:45
Último mensaje: Setent