Bienvenido, Únete al foro? Registro  
ACCA KAPPA 1869 crema da barba. Tubo.

Opinión sobre la crema acca kappa en formato de tubo.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Presentación: En una caja muy bonita, va dentro un tubo de calidad con la crema. Le pondrí­a un 10 porque ambos dan sensación de calidad y de detalles bien cuidados. Lamentablemente como según he leí­do, sufre del mismo problema que el tubo de aqua di parma, se rompe. Si, se me rompio la rosca del tapón. :nonod:

Su formulación es:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Duración: Media. 125 ml. Hay que usar un poco más que cremas inglesas, pero menos que las nacionales como LEA.

Carga requerida: Si hay suficiente crema la carga es rápida.

Capacidad de hacer espuma: La espuma se forma fácilmente y rápidamente.

Ratio de agua/crema: Hay que tener cuidado, no le va bien ni el exceso ni la falta de agua.

Calidad de la espuma: La espuma es cremosa. Si te pasas con el agua la espuma le costará coger consistencia.

Protección y deslizamiento de la hoja: No es muy alta. Eso si, hay que hacer bien la espuma. Es uno de los puntos más flojos de la crema.

Sensación en la cara: No drena mi cara, ni me produce picores. La espuma se mantiene consistente y tarda en secarse. Esta bien.

Hidratación y postafeitado: Mi piel no se queda seca, ni tirante. Tampoco excesivamente engalanada. Lo cual me gusta.

Aroma: Invernal, pero cí­trico. Esta muy bien. Es lo que más me gusta de la crema, junto con su post afeitado. Después del afeitado su aroma perdura. Es muy duradero.
Esto dicen de su aroma: "Es un perfume masculino complementado con distintivas notas cálidas de cuero. Un suave toque de cardamomo y geranio trae una frescura a la fragancia y se complementan con notas dinámica de iris y hojas de violeta. ímbar y vainilla reflejan el calor de un hombre y el sentido de la sensualidad."

Precio: Unos 15 euros creo recordar. No es muy caro si las comparamos con las de T&H por ejemplo, pero tampoco es barato. Trae menos y se necesita más cantidad.

Recomendado: En principio no. Falla en protección, pero en lí­enas generales como crema no esta mal. Se puede comprar sin remordimientos.

NOTA. La mí­a sufrí­a un problema. Al no darle uso sus componentes se separaron en dos dentro del tubo. Primero (como es lógico) salí­a la parte menos densa, la más lí­quida, la cual me dio algún susto durante el afeitado. No me parece bien que una crema de esta marca tenga este comportamiento.

Hilo de comentarios,aqui:
Valobra sapone per barba
Responder

Tube una muestra de esta crema y creo que no necesite más. El aroma espectacular. Nada que ver con el empacho de almendras de la versión de tarro.

Por lo demás no es una crema que destaque en protección ni acolchamiento ni nada. Simplemente hace su trabajo y se deja querer por el aroma.

Ni la recomiendo en especial salvo amantes del aroma ni creo que me la compre salvo ofertón.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Posibles temas similares...
24-08-2020, 01:06
Último mensaje: Blauma
22-08-2020, 19:58
Último mensaje: Alc La Rioja
21-08-2020, 18:07
Último mensaje: Gaztela
21-12-2019, 12:42
Último mensaje: Stuka