Bienvenido, Únete al foro? Registro  
shavemac y perdida de pelo.

Me pregunto si es normal que mi brocha shavemac d01 pierda pelos en, al menos, la mitad de mis afeitados.

¿A vosotros también os pasa?
Valobra sapone per barba
Responder

A mi me perdio pelos los dos primeros dias de uso.Desde entonces 0.Me refiero a las D01 que tengo.La finest y la de dos bandas no me han perdido ni un pelo (que yo me acuerde).

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Ok. A mi me perdió al principio y paro de perder. Pero lleva unos afeitados en que pierde pelos de vez en cuando. No me esta gustando el cariz que esta tomando.

Me pregunto si la calidad del agua esta influyendo en esto.
Valobra sapone per barba
Responder

La mí­a silvertip que yo recuerdo no ha perdido pelo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo no me preocuparí­a, de momento. Hasta donde tengo visto, no es raro que pasado entre uno y tres meses de uso haya una pequeña pérdida de uno o dos pelos por afeitado, que desaparece solita muy pronto.

Por eso te recomendarí­as que mantengas la calma, la brocha tiene muchos pelos y por perder 10 ó 12 tampoco le va a pasar nada, de ahí­ por en adelante... tendrás que vértelas con el tito Bern.
El dinero mezquino anda tres veces el camino (frase de mi abuelo)
Responder

Mi dos bandas es de principios de febrero. Por ahora no ha perdido ni un pelo.
Responder

No,no creo que el agua tenga mucho que ver en esto y si tu tecnica de hacer espuma o lo bien construida que esta la brocha.

Responder

Hombre, a mi que pierda unos cuántos, o incluso bastantes al principio, lo veo más o menos normal, puesto que puede haber pelos rotos o no fijados adecuadamente al nudo, pero estos lo normal es que se vayan cayendo el primer mes.
Si una vez pasada esta fase inicial, la brocha vuelve a las andadas, yo entiendo que pelo que no se cayó al principio ahora se está soltando del nudo, y esto no creo que sea un fenómeno autolimitado, sino un problema en la construcción de la brocha.
Ojo, es sólo mi opinión, cómo lo entiendo yo, ya que sabeis que mi experiencia es muy corta...
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Louis, a mi también me pasa. creí­a que era cosa mí­a. yo la compré en la última conjunta de enero
Responder

A mi la finest no me perdió ni un solo pelo y la Silvertip D01 me ha perdido 3 pelos al principio yo pienso que debido a su extrema densidad.
Pero mira, tengo un familiar que tiene una brocha Simpson chubby 2 en superbadger que la verdad es un espectáculo pero que cuando se la compró no le perdió pero un dí­a me dijo que tení­a la piel como más sensible de lo normal. Le dije que espumase en bol y a partir de ahí­ y durante un tiempo le anduvo perdiendo unos cuantos pelos. Nada grave para la mata de ellos que lleva pero el hombre andaba con la mosca detrás de la oreja tambien.
Responder

La que tengo en uso, pierde un pelo o dos cada afeitado. A veces no lo pierde, pero es raro el dí­a que no se le escapa alguno. Como tengo otra sin tocar, podré comprar el estado de la densidad de los nudos a largo plazo.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Conozco otro caso igual. A ver si se pasa y comenta su situación.

La mí­a tiene ya bastante uso encima. Se puede decir que solo uso esa y dos más.... no es que haya mucha rotación que digamos. La compre en la primera conjunta.

Hago la espuma en el bol en cí­rculos y después un poco en la cara estilo pintor. No la fuerzo o aprieto fuerte ni en la fase de carga ni durante la creación de la espuma.
Valobra sapone per barba
Responder

Habla con shavemac, seguro que pueden darte una solución, no es normal, ninguna brocha de marca de las mí­as hace eso
Responder

Acabo de afeitarme con la D01 y no ha perdido ni un solo pelo.Ayer lo mismo,y eso que llevaba sin usarla varios meses.

Responder

La mí­a hoy tampoco, pero el anterior afeitado soltó al menos 2 que me diera cuenta.

Salu2.
Indesio.

La mí­a hoy no ha perdido pelo, pero no me quiero hacer ilusiones.
Valobra sapone per barba
Responder

Ya parará, seguro.
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder

Cuando no quede ningun pelo?

:loel::loel::loel::loel::loel::loel::loel::loel:

Salu2.
Indesio.

jajajaja, las pillas al vuelo majetón:meparto:
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder

Os cuento un poco como sigue el tema. El 17 tampoco perdió pelo. Pero ayer (18) y hoy (19) ha perdido un pelo en cada afeitado. :bat:
Valobra sapone per barba
Responder

Posibles temas similares...
22-11-2020, 14:35
Último mensaje: Cartagena Field
11-10-2020, 13:55
Último mensaje: JCM
  Mangos de Shavemac Started by caromire
29 Replies - 1,832 Views
19-09-2020, 09:14
Último mensaje: carlosfergar
15-08-2020, 09:58