Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Coate's Tea Tree & Rosemary Jabón de Afeitar

Parece ser que la marca Coate´s va a lanzar su jabón. Disponible a partir del 21 de abril.

Supongo que será como el resto de jabones ingleses, hecho por Culmak.

A mi como la crema me picaba más que el ataque de abejas africanas, me quedaré con la duda.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Valobra sapone per barba
Responder

Tiene una pinta de ser Culmak....La jabonera es igual a las de Crabtree and Evelyn y a la de Bath and House Spanish Fig.Para mi que va a ser un clon de este Bath and House Spanish Fig and Nugmet:

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Yo compre un lote de Crema y Brocha en oferta y la verdad es que no me dice nada, una mas que hay que probar y que se te olvida que la tienes al tercer afeitado.
Responder

Romero y árbol de té igual que la crema.....Solo falta que le añadan lanolina para acabar de rematarme.
De todas formas les deseo suerte ya que están empezando y a ver si sacan una crema nueva pronto.
Responder

Amigos,esta es la formulacion:

INGREDIENTS:

Aqua, Glycerin, Sodium Stearate, Propylene Glycol, Sorbitol, Sodium Laurate, Sodium Laureth Sulfate, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Sodium Lauryl Sulfate, Titanium Dioxide, Parfum, Stearic Acid, Lauric Acid, Sodium Chloride, Pentasodium Pentetate, Tetrasodium Etidronate, Melaleuca Alternifolia Extract (Tea Tree Essential Oil), Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Oil, Amyl Cinnamal, Linalool, Hexyl Cinnamal.

Y aqui el hilo en shavemyface:

Responder

La crema no es mala. El aroma es de los suaves, pero refinado. Lamentablemente no me aporta nada que no me den y mejorado otras cremas/jabones. Por mi parte estoy a salvo de esta tentación.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Tengo un tarro de la crema casi sin usar y es que me pica mucho la cara cuando la uso, hay cremas mejores a menor precio.

El jabón no sé cómo será , pero segurí­simo que no lo pruebo :nonod:
Responder

Demasiadas cosas por probar y este jabón, así­ de primeras, no me llama demasiado la atención aunque ha de ser un jabón que funcione. A ver si los lo prueben comentan algo de las sensaciones en la cara.
Responder

Yo,con esa formulacion (sin manteca de karite,lanolina...) no lo compraria.

Responder

Me gusta el holor de Tea Tree, supestamente el aceite es un buen anticeptico. el aceite tambien es un irritante para la piel en algunas personas.
Responder

El aceite de arbol de té es antiséptico y tiene una curiosa aplicación que los que tenéis niños no despreciaréis: previene el contagio de piojos, hay algo de repugnante o venenoso para los piojos en ese aceite, un par de gotas repartidas en el cuero cabelludo y se acaban los contagios, al menos en mi hija fué mano de santo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Que formulación... curiosa. No tiene nada que ver con las formulaciones habituales de los otros jabones hechos por Culmak (aceite de palma y estearato/ácido esteárico).
Eso es un jabón de glicerina.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPues si,parace un jabon de glicerina.

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Me ha hecho gracia este comentario... porque a mi me pasa lo mismo. :nonod: :meparto:
Valobra sapone per barba
Responder

Posibles temas similares...
Hace 2 horas
Último mensaje: Lucaseb
  Nuevo jabón de Musgo Real Started by Teiste
7 Replies - 411 Views
Ayer, 07:53
Último mensaje: XF-17
17-11-2020, 12:39
Último mensaje: fernandito
15-11-2020, 02:56