Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Presentación

Un saludo a todos

Me llamo Félix y soy de Valencia, hace unas semanas que os leo y ya me ha dado tiempo a hacer 2 compras y 8 afeitados tradicionales.
Hasta ahora me afeitaba siempre con multihojas, y con maquina eléctrica (Cosireraba el afeitado un incordio necesario).
El caso es ,que encontré la brocha ,que habí­a pertenecido a mi padre, y que de vez en cuando veí­a en algún cajón, y me dije vamos ha probar el afeitado tradicional.
Después de leer en el foro vuestras experiencias y consejos, ahora se ha convertido en un momento de relajación y desestrés.
En hora buena por el foro.

Os dejo una foto de la brocha

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Uploaded with Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

:welcome: Bienvenido Félix! Por lo que comentas, no hace falta que te convenzamos de que el AC puede ser una experiencia muy placentera en comparación con el afeitado con multihojas, ya que tú mismo lo has comprobado.

Interesante brocha la que presentas, con un mango muy bonito. ¿Qué maquinilla y cuchillas estás utilizando?

Hola amigo!Bienvenido al foro!Esa brocha se ve como de pelo de caballo,y ya veo que te has comprado la Musgo Real.
Espero que disfrutes del foro,asi como de tus afeitados,y si tienes preguntas,no dudes en hacerlas.
Un cordial saludo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Bienvenido.

Bienvenido a foroafeitado.

Bienvenido Félix. Espero que disfrutes con las lecturas y con los afeitados. Esa Musgo Real tiene una gran reputación y la brocha se ve preciosa, un diseño muy clásico.

Benvingut, Fí¨lix!
[FONT=&quot]
[/FONT]

Saludos y bienvenido al foro, seguro que aprenderás cantidad de pequeños detalles para que la hora de afeitarte pase de ser un mal necesario a un placer extraordinario.
You! Yes, you! Stand still laddy!

Hola fxpereira, bienvenido a este foro.

Te digo lo mismo que os digo a todos los que os presentais y que sin duda ya habrás leí­do, pero que por si acaso, te repito. En la sección del afeitado del dí­a, encontrarás lo cotidiano, con lo que nos afeitamos realmente. Esperamos tus fotos y comentarios.

En el fondo del foro encontrarás muchos artí­culos que siguen vigentes, así­ como revisiones de maquinillas, hojas, jabones, cremas, afters... de casi todo. Si echas algo en falta, sienteté libre de escribirla. Si ya hay un hilo sobre ese tema, solo tienes que añadir tus comentarios. Siempre es bueno retomar un asunto olvidado con las opiniones de los que os incorporais. El buscador del foro es una herramienta que te servirá para localizar esos hilos antiguos. De esta forma evitamos el tener la información fragmentada.

Evita la zona de mercantes y de compra venta. Cuando llegues a este punto, no hay vuelta atrás. Si te pensabas que esto esra para ahorrar, te equivocas. Cuantas más cosas conoces, más te pica el probar otras, siempre en busca del producto perfecto. La gracia está en la búsqueda. No desesperes.

Quiero aprovechar para incitarte al uso de la navaja barbera. Al principio da más miedo que otra cosa, pero si lo conviertes en respeto, no tendrás problemas. Es lo más clásico y hay mucho aficionado a este tipo de afeitado. Somos cada vez más.

Solemos andar en el chat por las noches para hablar de nuestras barbas y cualquier cosas que se nos ocurra.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Buena decisión, fxpereira.

¡Bienvenido! y...
¡Salud!
:thumbsup:

Bienvenido al foro Felix. Como veo que ya has empezado con el mundillo solo recomendarte que leas los apartados del foro, contienen gran cantidad de información, y muy buena.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Efectivamente, ademas si uno se para a pensar, convertir en un placer algo que tenemos que realizar practicamente todos los dí­as y practicamente durate toda la vida, debe contribuir en aumentar la calidad de vida.

Utilizo una Merkur 34c HD , los 5 primeros afeitados han sido con la hoja merkur promocional que trae la maquinilla, ahora estoy probando las Astra superior platinum, del pack que me ha llegado.
Con la Astra he notado mas apurado y que me deja la piel mucho mas suave que con la Merkur.
Iré probando una marca cada semana para averiguar cuales son las que mejor me vienen.

Bienvenido Felix!
No te digo que disfrutes porque ya veo que lo haces.
Yo también recuerdo alguna brocha con esa tonalidad en el pelo, que te dure muchos afeitados!

Bienvenido!!!! Disfruta del foro.. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

Bienvenido a foroafeitado.

Bienvenido.

bienvenido

Benvingut Felix

Bueno compañero, veo que ya eres todo un iniciado, bienvenido a tu casa.

Bienvenido al foro Félix!

Posibles temas similares...
  Presentación Started by @Mic1
11 Replies - 197 Views
Hace 30 minutos
Último mensaje: Viala
12-11-2020, 00:15
Último mensaje: VerdaKrajono
13-10-2020, 16:13
Último mensaje: elseñor K
29-09-2020, 18:12
Último mensaje: conquistador