Bienvenido, Únete al foro? Registro  
El partido,Madrid BaríƒÂ§a.

SRes forero, como os gusta el futbol ¿ Eh?
Hoy Sábado 16/4/2011, a las 22:43, HABEMOS CUATRO O CINCO GATOS EN EL FORO.

Recordar que son 22 millonarios corriendo detrás de una pelota.
Es mi opinión y por supuesto respeto a las demás.
¡ SIN íNIMOS DE OFENDER A NADIE¡
YO,FILARMíƒâ€œNICA,PALMERA,IBERIA PRODUCTO "NASIONíƒÂ LO MEJíƒâ€œ"

En mi caso, estoy currando y me conecto cuando puedo desde el móvil.

Aqui,la mayoria,pasamos ya del futbol y todo lo que tiene que ver con el,sobre todo que se ha convertido sin ninguna duda en un opio del pueblo.
Por eso no hablamos de futbol (bueno,y por algunas pasiones malsanas que levanta).

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

A mí­ si que me gusta el fútbol, pero creo que hablar de ello, al final siempre se acaba con discusiones absurdas, ya que cada uno, según sus colores, ve el partido de una forma diferente, por lo que paso de hablar en este foro

Salu2
Miguel

Yo sigo en futbol de la liga mexicana (arriba los pumas!!!) y el la NFL (futbol americano). El americano tiene muchos seguidores en Mexico y la liga estudiantil es muy competitiva. Cuando vivia en Mexico nos juntabamos toda la bola de amigos a ver el superbowl en mi casa, haciamos carne asada, corrian apuestas entre nosotros, alguna vez se enfrentaban los equipos favoritos de algunos de nosotros entre si y se hacian acaloradas discuciones, de alli pasabamos a discutir de politica, trabajo, etc... Al final todos en paz y amigos como siempre. Al final el futbol es un juego y hay que tomarlo como eso...

Si es que cada vez me trae más sin cuidado el fútbol. Lo único que es una distracción para todos los demás problemas que tenemos.
Menos mal que ganamos el mundial, si no ha saber la que se podrí­a haber formado.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Me ha hecho gracia... no lo habí­a pensado.

Me estoy quedando flipado comentarios en facebook y en los periodicos deportivos con respecto al partido de mañana.De verdad que algunas veces pienso que diablos pasa con la gente...

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Partido? Qué partido?

Yo es que solo sigo la cotización del euribor, que bastantes emociones produce.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

El euribor ya no es tu amigo Indesio

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEl Moratalla y el Beniel, que juegan hoy a las 18:00 :meparto:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Valobra sapone per barba

Vaya bien que le ha tocado la publi a piratas del caribe. Esos si que han ganado el partido.

Enhorabuena al R.Madrid y a sus aficionados!

pero el partido este no fue el sábado? el del madrid y el barcelona digo, si el lunes no se hablaba de otra cosa.

En fin. El euribor sigue subiendo.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Y lo que nos queda todaví­a por ver.

Yo no entiendo nada: Primero ganan la copa, y cuando la tienen la tiran del autobús :meparto::meparto::meparto::loel::loel::loel:

:loel::loel::loel::meparto::meparto::meparto::meparto:

Sip, esto es que la copa de ha suicidado, querí­a irse a otra ciudad :meparto::meparto:

Las malas lenguas hablan de una carta de suicidio en el autobús, pero impera la ley del silencio entre los jugadores del Madrid presentes en aquella fatí­dica noche :nonod:

Bueno, ahora en serio, enhorabuena a todos los aficionados del R.Madrid por esta victoria :thumbsup:

Que la disfruteis con salud y buenos afeitados :winky:

PD: Yo para apaciguar la pena, me he comprado una Plisson :loel::meparto:

Posibles temas similares...
  Carrera benéfica Madrid Started by Patroklo
1 Replies - 986 Views
13-02-2015, 23:17
Último mensaje: Patroklo
19-05-2010, 21:09
Último mensaje: Teiste
13-05-2010, 08:38
Último mensaje: radec

Usuarios navegando en este tema: