Bienvenido, Únete al foro? Registro  
El partido,Madrid BaríƒÂ§a.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Eso mismo, es hora en que todos los culés aceptemos la derrota con deportividad y felicitemos a fuxi por su adquisición... :loel:

Vale, y a los madridistas también por la copa! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

Me sumo a las felicitaciones para los madridistas por la copa del Rey.

PD: Me auto-felicito.

Si, ahora es culpa del Madrid que Fuxi se incite a la compra. Como es difí­cil de convencer... :loel::loel::indesio: :fuxicompra:
Valobra sapone per barba

Asi me gusta,que pierda el equipo de futbol que te gusta,y para superar penas,Plisson en camino.....joer,como os cuidais.....

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

No hay mejor manera de olvidar las penas que autoregalándose algo bonito :meparto:

Facilidades! :ninja:

Bueno, pues nada, por fin se hizo justicia al equipo que quiere jugar al futbol. Enhorabuena a todos los seguidores del Barí§a entre los que me incluyo :loel:

Decí­an que Pepe era el antiMessi.
Hoy una vez más se ha demostrado que es el antifútbol.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
+1 :bow::bow:This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />

Lo de este jugador es para hacerselo mirar y sino que se lo pregunten a Casquero que tiene la cabeza en su sitio de puro milagro:meparto:

Fuxi,para celebrarlo,pillate 3 Plisson,3 Simpsons y 2 Thaters...que no es para menos....(y enviame alguna que estoy muy triste,amigo...):loel::loel::loel:

Si regalan Plisson yo me hago del Barí§a

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesCada vez que el Madrid juega un partido importante, y tengo la oportunidad de verlo, me siento y pienso......Veamos el show de Pepe, a ver cuanto dura :cotufas:
Si no fuera tan violento, serí­a un pedazo de jugador, pero se le va la pinza que da gusto.

Teiste y Du212, si gana el Barí§a la champions, tengo cohones de hacer una locura afeiteril, jajajajajjajaaa

Venga, chicos, que esta gente millonaria no nos compra el material de afeitado

Salu2
Miguel

Si haces una locura,y te arrepeinte slugo,acuerdate de tu amigo de Utah.....:winky:
Un saludo a todos.

Enhorabuena a los seguidores del Barí§a ya estais en la final, pero como una imagen vale mas que mil palabras mirad este video y con el corazón en la mano, Pepe es un criminal? o Alves muy buen actor?

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
You! Yes, you! Stand still laddy!

Pink, no le des más vueltas, no sé si lo toca o no, pero esta entrada no es de recibo, posiblemente sea muy rigurosa, con una amarilla bastaba, pero no culpeis de la derrota al árbitro, sino al planteamiento rácano de Mourinho, que jugando en su estadio, no se puede salir a defender cómo casi siempre hace.

Por qué no salió cómo en la primera parte de la final de Copa del Rey?

Sólo él lo sabe. Hasta CR7 se quejo que no le gusta el sistema de juego de su equipo

Bueno, de todas formas, todaví­a falta un partido de vuelta, en el que pueden pasar muchas cosas

Saludos
Miguel

Volviendo a la Copa del Rey...:facepalm::p

[YOUTUBE]p9LLGfFaHEI[/YOUTUBE]

:facepalm::facepalm::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::loel:

jajajajajaja que bueno!

Hola amigos, vaya por delante que soy del Atleti :facepalm: y sospechoso habitual de antimadridismo...

Es triste que los aficionados a ver fútbol nos veamos privados de la emoción de un espectáculo como el de esta semifinal por una decisión arbitral como la que se vio ayer. Es doblemente penoso porque el Barcelona no deberí­a necesitar este tipo de ayudas. Pero lo más lamentable es el abuso y exhibición de Artes Escénicas que montaron algunos jugadores hasta que consiguieron su objetivo: eliminar algún efectivo del equipo contrario. Estos por su parte no hací­an nada por ganar (ya aprendieron del 5-0) pero estaban neutralizando al Barcelona.
Esta afición al mundo de la farándula sigue la estela de la tradición sevillana (de donde viene Alves) y cuyo alumno más aventajado es un tal Capel (que me perdonen los del Sevilla). Sus escenas favoritas (como ayer las de algunos jugadores del Barí§á) consisten en rodar 5, 6, 7 veces (o las que hagan falta) sobre su eje como si hubiesen sido heridos de muerte (o de forma incompatible con la vida) y esperar a que el de amarillo muerda el anzuelo. Ayer hubo varias tomas, hasta que dieron con la buena. Con tristeza he comprobado que se han unido a este "desprestigioso" Actors Studio, jugadores que no creo que necesiten de tales artimañas como Pedro o Busquets.
Está claro que el Madrid no cuenta con recursos de creación para ganar un partido al Barí§a jugando de tú a tú. Esto ya se vio el dí­a de la final de Copa y se veí­a ayer.
Su única oportunidad pasaba, también ayer, por mantener la porterí­a a cero y esperar que se produjera el milagro en algún acercamiento.
El Barí§a tení­a el balón pero se moví­a "con más miedo que 11 viejas" pasando la mayor parte del tiempo en su campo (supongo que tení­an muy fresco lo que les pasó en Valencia). El guión se estaba repitiendo, (yo apostaba porque terminarí­an empate a 0) hasta que el "director de la peli" decide dar un golpe (bueno, golpe ya se ha visto que no hubo) de efecto y decidir que el final tení­a que ser otro.

Como hago en estos casos, cambié de canal para no seguir con la farsa (mi mujer lo agradece con una sonrisa). Me parece inaudito que en este deporte no se utilicen aún medios tecnológicos para evitar este tipo de decisiones como se hace en la mayorí­a de deportes.

¡Menudo rollo he "largao"!
¡Aúpa Atleti!

Posibles temas similares...
  Carrera benéfica Madrid Started by Patroklo
1 Replies - 1,093 Views
13-02-2015, 23:17
Último mensaje: Patroklo
19-05-2010, 21:09
Último mensaje: Teiste
13-05-2010, 08:38
Último mensaje: radec

Usuarios navegando en este tema: