Bienvenido, Únete al foro? Registro  
El partido,Madrid BaríƒÂ§a.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesYo ya no me creo nada de lo que salga de As y Marca (Roncero & Cí­a.) Tales como las declaraciones de Piqué que llamaba españolitos a los del Madrid, las imágenes retocadas con photoshop, el uso gratuí­to de la palabra inventada "Villarato" y echarle las culpas al árbitro cuando se pierde....
Seamos justos y no nos dejemos engañar por la caverna mediática que ha creado Roncero y vayamos como borregos detrás de todo lo que dice él y Mourinho, es muy fácil echarle las culpas a otro cuando se pierde con un planteamiento como los que viene haciendo contra el barí§a, juegan a la racanerí­a y a no acabar con más de 9 jugadores.
Me parece verdaderamente indignante y una vergí¼enza, como seguidor de un equipo de los llamados "pequeños", que una institución como el Real Madrid lleve toda una temporada llorando a los árbitros para intentar presionarles cuando juega el Barí§a, o eludir responsabilidades cuando pierden por méritos propios.
Y vuelvo a repetir, siendo justos en la manera de pensar, ¿Cuántos partidos habrí­a jugado realmente Pepe esta temporada si le hubieran expulsado las veces que se las merecí­a o por acumulación de amarillas?

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
:meparto:

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Joer, se puede decir más alto, pero no más claro :bow::bow:

También es teatro el pisotón que le propina Marcelo a Pedro o la lucha libre de Manolito Adebayor :loel::loel:

Venga señores madridistas, en todos sitios de cuecen habas y quien juega con fuego, al final se quema

Mirar este video del señor Pepe ante el Olympique de Lyon:facepalm::facepalm: el cual tení­a que haber sido expulsado unas cuantas veces :nonod: y casualmente se fue de rositas.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Cómo esto del futbol cada uno lo mira desde una perpectiva diferente, según los colores, pues es imposible ponernos de acuerdo, así­ que lo mejor será dejarlo estar.

Salu2
Miguel

Si yo soy merengue 100%, pero no me gusta ver al Madrid jugar solo a defender y ademas dedicarse a dar patadas. En cuanto al partido de ayer, por lo que he dicho no se puede echar la culpa al arbitro, pero tampoco es que el Barí§a jugara un buen partido, mas bien malo tambien, pero tienen a uno que se llama Messi, que no hay duda que es el mejor....¿de todos los tiempos?

Ahora, como el Madrid no salga en Barcelona a por el partido y con los que saben jugar la pelota, me borro...si te meten 5 o 6, pues que le vamos a hacer, pero jugar como un equipo de 2ª como que no....

Por lo menos veo a alguien del Madrid un poco objetivo, el Barí§a en el dí­a de ayer no era el equipo que tení­a que ir a buscar el partido, sino todo lo contrario, esperar al Madrid sin arriesgar en nada la pelota y finalizar las jugadas lejos de su area.

Yo soy del Barí§a, pero no me considero antimadridista y es la primera vez en toda mi vida, que veo al Madrid salir a defender el 0-0 en su propio estadio, no lo entiendo :nonod:, el Santiago Bernabeu siempre habí­a sido el campo del miedo escenico, dónde todos los rivales salí­an acojonados

Salu2
Miguel

Estas muy equivocado. El Madrid no tení­a que ir a buscar el partido porque los goles encajados valen doble.

En fin, siempre lo mismo.

Y no comento más.
Valobra sapone per barba

No, confí­a en Pique, que escupio a una persona y cuando le preguntaron lo nego This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />

[YOUTUBE]ii387pzvyD0[/YOUTUBE]

Una frase: La primera vez que me engañes, será culpa tuya; la segunda vez, la culpa será mí­a.
Valobra sapone per barba

Yo lo que no entiendo es una cosa, a ver si algún madridista me la puede explicar, resulta que cuando perdeis siempre es culpa del calendario, de los árbitros, de las expulsiones, de la mala suerte, nunca la tienen los jugadores ni el entrenador, sin embargo, cuando ganais, sois la ostia, que si el mejor equipo del mundo, el mejor entrenador, etc.....

Un poco más de humildad y autocrí­tica :bat::bat:

Salu2
Miguel

Si. Eso es importante.
Valobra sapone per barba

En éste caso hay ví­deo. Si lo otro fuera verdad también lo habrí­a, o al menos en imágenes, como la del agarrón por el cuello de Chendo a Pinto, u otras muchas que a la caverna no le interesa mostrar.

Chicos, dejemoslo ya, no creo que valga la pena, nunca nos vamos a poner de acuerdo:bat::bat:

Salu2
Miguel

Señores,cierro este hilo.
Creo que hemos sido muy claros en el foro sobre esto,y sobre hablar de futbol.Hay un grupo social,creado por tortuga,en el foro,donde podreis hablar de ello mas largo y distendido,pero NO,y repito NO nos gusta que hablemos de cosas que nos separan mas que nos unen,asi de claro os lo digo.
Toleramos este hilo ya que la persona que lo abrio lo hizo con buen criterio de hablar sobre la falta de actividad del foro durante un partido de futbol,pero no con la intencion de comenzar a discutir de si esto,de si lo otro de si lo de mas alla o lo de mas aca.
De verdad,si quereis hablar de futbol,que lo podeis hacer tranquilamente si nos llega la sangre al rio,hacedlo en el grupo social que creo el amigo tortuga:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Un saludo a todos y que haya paz,que esto no es mas que futbol ( o eso creo yo).

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Posibles temas similares...
  Carrera benéfica Madrid Started by Patroklo
1 Replies - 1,090 Views
13-02-2015, 23:17
Último mensaje: Patroklo
19-05-2010, 21:09
Último mensaje: Teiste
13-05-2010, 08:38
Último mensaje: radec

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB