Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Encuesta: ¿Qué es lo que más te gusta probar?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Jabones
33.33%
16 33.33%
Cremas
2.08%
1 2.08%
Aftershaves
6.25%
3 6.25%
Brochas
10.42%
5 10.42%
Maquinillas
8.33%
4 8.33%
Cuchillas
2.08%
1 2.08%
Navajas
2.08%
1 2.08%
Un poco de todo
35.42%
17 35.42%
Total 48 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

¿Qué es lo que más te gusta probar del afeitado?

Son muchos los componentes que conjugamos en el afeitado (brochas, cremas, afters, jabones, cuchillas...) pero posiblemente haya algo que sea lo que más te guste probar y que destaque sobre el resto de productos.
Cuenta aquí­ qué es y por qué...
Responder

Yo he votado por jabones, aunque también hay cremas muy buenas.
He comprobado que con una buena espuma obtenida, tengo un 80% de exito en el resultado final.
Responder

Pues yo voto por un poco de todo. Disfruto con los jabones y cremas, usar una brocha distinta según la situación, y como no, usar las navajas y máquinas que tengo.
Todo depende del dí­a, si hay tiempo o no, como tenga el ánimo y la cara.
Responder

Yo voto por las brochas, aunque los jabones también me llaman, y mucho!
Responder

Jabones he votado.
Valobra sapone per barba
Responder

He votado afters, si bien no es exclusivo del afeitado clásico no empecé a usarlos en cantidad y a probar diferentes de ellos hasta que comencé en esto, las lociones post-afeitado es de lo que más me gusta, y justo después estarí­an los jabones.
Quiero luchar, quiero vivir mi propia historia, quiero la gloria. Triunfar o Morir, 킡Desperta Ferro!.
Responder

Un poco de todo he votado porque hoy en concreto ha sido la futur pero otro dí­a puede ser el olor a rosas de trumpers.
Responder

Un poco de todo, ya que esto es todo un mundo y siempre puedes descubrir cosas nuevas, o simplemente quedar encantado con las sensaciones obtenidas con alguna combinación de cuchilla, maquinilla, jabón, AS...
Responder

He votado jabones, pero las brochas y maquinillas no se quedan atrás.
Responder

Pues un poco de todo, en especial "consumibles" (jabones, cremas, cuchillas, after-shaves, ...). Creo que en la variedad está el gusto.

Todo sea por no caer en la monotoní­a. De hecho, el pasarme al afeitado clásico ha transformado una tediosa rutina en una agradable experiencia.
Responder

Cómo era de imaginar, he votado por las brochas, si es que es lo que más me gusta del afeitado clásico:winky:

Me gusta todo, pero en especial, mis queridas brochitas

Salu2
Miguel
Responder

El afeitado es un rito, desde el escoger el jabon/crema y brocha que vas a usar hasta el masaje con las ultimas gotas de aftershave que quedan en tu cara...

vote por afetershave porque me gustaria probar varios que no tengo... maniana podria poner jabon...
Responder

he votado brochas, pero pudiera haberlo hecho por un poco de todo también.
Responder

Para mi lo mejor es el espumado en la cara con el jabón. Ese masaje en la cara con la brocha es lo mejor de lo mejor.

Aunque parezca de locos, es raro que no me haga una limpieza facial con la brocha y uno de mis jabones de afeitar independientemente toque o no el afeitado correspondiente.
Responder

He votado cuchillas. Yo puedo afeitarme decentemente con un jabón bueno, regular, malo o pésimo (lo mismo digo para maquinillas y brochas), pero para mi la cuchilla es fundamental; de élla depende literalmente un buen o mal afeitado.
Responder

Para mí­ la navaja, el sentir el frio acero sobre mi cara y el sonido al cortar el vello.Y no digo si la susodicha es una siging.(No tengo todaví­a ninguna ,pero algún dí­a la tendré).
Con paciencia y fatiga.....................etc,etc,etc.
YO,FILARMíƒâ€œNICA,PALMERA,IBERIA PRODUCTO "NASIONíƒÂ LO MEJíƒâ€œ"
Responder

Pues yo por ahora soy el único que he votado cremas...y es por lo siguiente; Me gusta probar muchas, las más que pueda, son muy fáciles y cómodas de intercambiar con los foreros y son muy especiales por los diferentes aromas que existen.
Me encantan.
Los jabones aunque son muy buenos son más difí­ciles de intercambiar en muestra.
Responder

A mí­ lo que más me gusta del afeitado, es que pase el dí­a para volver a afeitarme otra vez.
De la lista he puesto de todo un poco, porque me cuesta decidirme entre jabones y aftershaves.
Responder

:indesio: :fuxicompra: .... ¿qué esperabais?
Responder

Voto por un poco de todo. Me encanta tener varias cosas para cada fase de afeitado y cambiar cada dí­a el menú. Todo un descubrimiento y todo un mundo.
Responder

Posibles temas similares...
30-10-2020, 12:59
Último mensaje: Bisco
26-10-2020, 11:19
Último mensaje: sergio8
27-09-2020, 14:59
Último mensaje: José Emilio
  Afeitado clásico en Colombia Started by Hush21
16 Replies - 3,074 Views
24-09-2020, 18:57
Último mensaje: sduford