Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Anne Marie Borlind crema de afeitar.

Desde Alemania nos llega otra crema magnifica : la Anne Marie Borlind.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: annemarie-borlind-smallflower-grooming-a...eam-by.jpg]" class="mycode_img" />

Esta crema tiene unos ingredientes muy similares a la crema Speick o a la crema (antigua) de Florena,pero en la que destaca el Aloe Vera.

Aqua (Water), Potassium Stearate, Potassium Palmitate, Potassium Cocate, Glycerin, Sodium Stearate, Sodium Palmitate, Cera Flava (Beeswax), Sodium Cocoate, Cetyl Palmitate, Potassium Myristate, Sodium Myristate, Potassium Laurate, Sodium Silicate, Sodium Thiosulfate, Aroma (Fragrance), Limonen. Linalool, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Dipotassium Glycyrrhizate, Benzyl Benzoate, Hexyl Cinnamal, Coumarin, Citronellol.

Mientras estaba en California obtuve una muestra de esta crema y me afeite tres veces con ella,obteniendo unos EXCELENTES resultados,a la par que cuando uso Speick o la antigua Florena (o la Nivea...)

Se obtiene espuma muy facilmente y esta es muy deslizante y bastante pegajosa,quiza un poco mas que la Speick (no se si el Aloe Vera tandra algo que ver en eso,pero no creo).La piel se queda bastante suave y sin sequedades,algo que no puedo decir ya de la mayoria de cremas hechas en UK,por ejemplo.

La seguire usando esta semana con la Speick,y os dare mi veredicto.El unico pero es el precio aqui,que por un tubo de 75ml piden 18 dolares,pero tambien es cierto que hay que usar poca cantidad de crema para obtener espuma suficienta para mas de 4 pases de maquinilla.

Weleda,Speick,Loggona,Anne Marie Borlind,Florena,Nivea : cremas alemanas con ingredientes naturales que cuidan la piel como los mejores jabones.Un 10 por todas ellas.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

No dejas de sorprenderme, cuando creo que ya no puede haber nada más, apareces con algo nuevo de lo que ni he oí­do hablar :meparto: :thumbsup:
Responder

He hecho una revision de esta crema de afeitar:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Deberia haberla titulado,"La hermana secreta de la Speick" por lo parecidas que son.

Responder

Esta crema, igual que la Weleda, se puede encontrar en tienda fí­sica en Madrid, en el céntrico herbolario que hemos comentado otras veces. El precio no lo recuerdo pero más de 10€ seguro (creo que 12 o 14).
Responder

No tiene mala pinta, pero por el precio entonces me sigo quedando con speick. Si fuese el mismo habrí­a que probarla.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Cierto, la tienen en la tienda fí­sica del Herbolario Los Austrias (curiosamente no aparece en la web). Y, efectivamente, su precio estaba en el entorno de los 12 - 14 €.
Responder

muy interesante... en iherb se puede encontrar por 12 pavos, con lo que me gustan los olores verbales igual me animo cuando toque reponer thayers, jeje....
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesJo var,pues vaya precio...la crema es muy buena,si,pero leches,es cara de narices tanto en USA como en nuestro pais.....

Responder

Teiste, de verdad, muchas veces me pregunto.. ¿dónde escarba este muchacho para encontrar estas cosas?? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />oubt: This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />oubt:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Esta crema la encontre de casualidad en una tienda de California llamada "Mothers Farmers Market" ya que a mi ni me sonaba y la que iba buscando era la Logonna,que si solian venderla,pero parace que dejaron de hacerlo y trajeron Weleda y esta otra crema.

Responder

Me ha gustado mucho esta crema, espuma fácilmente, me ha parecido muy correcta en protección y deslizamiento y también en el cuidado de la piel. Buen aroma, mezcla de herbal y cí­tricos. Buenas sensaciones en general a fresco y limpio.
 After you, who could supply my sky of blue? Cole Porter 1934
Responder

Posibles temas similares...
24-11-2020, 12:22
Último mensaje: Lucaseb
17-11-2020, 12:39
Último mensaje: fernandito
04-10-2020, 18:52
Último mensaje: Thalasos
29-09-2020, 15:17
Último mensaje: chrisscarr
17-09-2020, 11:26