Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Uso del preafeitado, sí­ , no , a veces

Siempre uso el Aceite Floid como pre.
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
Responder

En lo que va de año llevo usados tres pre. Creo que lo que realmente me va bien es el masaje que me doy al aplicarlo. Igual que me va mejor espumar en cara que en bol.
It's Alright Ma (I'm only bleeding)
Responder

Yo no uso pre porque me interfiere con la formacion de espuma, pero igual me fabrico uno casero.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
Responder

Yo usé de pre los de proraso; todos, pero el que más me gusto -por su olor, porque la efectividad era la misma para las tres clases- es el de sándalo. Después he estado un año y medio más o menos utilizando de pre aceite de coco virgen, y, ahora, he abandonado todo pre. Aunque me afeito a navaja, a pesar de que tenía mis reparos en abandonar los pre, me va muy bien; eso sí, utilizo algún que otro jabón bueno: by Luna, Jabonmán, Wickham, Extro, ...
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
Responder

Normalmente me afeito a diario y después de la ducha. Solo utilizo el pre con aceite de floid cuando previamente no paso por la ducha. Con una ducha de agua caliente o templada y utilizar un buen jabón me va fenomenal.
Responder

Generalmente uso el pre de proraso blanco, me va bien y me gusta la sensación de calor mientras voy preparando las herramientas
Responder

tengo varios pre y los uso sobre todo con maquinillas un poco agresivas o con OC. No sé si ayudan pero me gusta el ritual. Los que no me gustan son los pre con aroma fuerte que no te dejan oler el jabón. Por ahí he leido que el mejor pre es un buen jabón y me parece cierto....
Responder

Un pre que estoy probando ahora es este de LAB SERIES. En cuanto a si es hidrosoluble o liposoluble, no se. Son tres fases inmiscibles. Lo agito, se mezclan, aplico sobre la cara húmeda y va bien. No interfiere tanto en la espuma como el Floid. Resbala, hidrata y ablanda. De momento solo lo he usado un par de veces y la cosa promete. En su bote original, al rato, los aceites se vuelven a separar.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: CQEFAOr.jpg]" class="mycode_img" />

Cuanta cantidad os aplicáis del pre proraso?
Por saber si lo hago bien
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
Responder

poquito. una arveja. Un buen masaje y la cara está impregnada y lista para el jabón.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pero que es una arveja? :o
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
Responder

oops perdón. Quiero decir una bolita como un guisante, o la punta del dedo
Responder

Posibles temas similares...
28-06-2020, 20:59
Último mensaje: dezmo
26-02-2019, 18:08
Último mensaje: Moncho
  Ducha y preafeitado. Started by estudio54