Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Uso del preafeitado, sí­ , no , a veces

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo unto la punta del dedo y voy distribuyendo por el cuello y el mentón. Todo siempre mojado. Importante masajear. Y si noto que falta pre, unto el dedo otra vez.

El pre blanco me gusta mucho. No siempre me pongo, pero si tengo tiempo, no falta

También tengo olvidado un bote con aceite pre Men Crew . Algun día lo volveré a probar. No sé si me fastidiará la espuma, pero le daré varias oportunidades, por que con pre la verdad es que todo funciona mejor

Ya lo decía mi padre.....

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Ahora que estás en el lado bueno del afeitado, vuelve q probar con el pre de Proraso. Seguro que te sorprende

Ya lo decía mi padre.....

Responder

Pues muchas gracias, caballero. Tengo en un cajón del lavabo un frasquito de aceite de rosa mosqueta (Repavar) y acabo de reubicarlo en el cajón de los cacharros de afeitar. Me parece una idea genial.
Responder

En mi experiencia, debo decir que la emulsión de Myrsol como pre me ha cambiado los afeitados mucho. Apenas tengo irritación (soy novato) y noto que la cuchilla desliza algo mejor que cuando no lo uso aunque como algunos decís, el espumado es sin duda la clave
Responder

Como dijeron sabios compañeros, forma parte del ritual. Por mi parte, fin del debate. También  me podría afeitar perfectamente sin brocha, pero hay cosas que no me planteo.
No hay mal afeitado que cien años dure.
The following 1 user Likes Churbulo's post:
   davidcdmx
Responder

Por mi parte no; tengo un tiempo limitado por las mañanas para el acicalamiento y procuro que el afeitado sea lo más rápido posible. Tras la ducha, con un buen espumado en cara con la brocha y una buena cuchilla, veo innecesario -para mi- el uso de ningún producto de preafeitado.
Responder

Lo uso porque lo pagué y lo quiero terminar, pero no veo ninguna diferencia en el resultado final entre usar un producto para antes del afeitado o hacer un buen espumado en cara.
Responder

Es curioso pero hay bastante controversia acerca de la efectividad de los pre. Confieso que yo mismo llego a experimentar sensaciones totalmente contradictorias. De cualquier modo me parece que mal no hace así que lo tengo integrado en el ceremonial del afeitado
The following 1 user Likes Meloncio's post:
   Macmody
Responder

Lo que pasa es que cuando se habla de preafeitado en sí mismo, significa lo que se hace antes del afeitado..Esto puede ser una ducha con agua tibia, una toalla humedecida y tibia sobre el rostro por unos minutos o el uso de cosméticos como aceites, jabones o lo que sea...Entonces teniendo en cuenta lo que significa el preafeitado, la gran mayoría del foro lo usan..porque al menos todos se dan una ducha o se ponen una toalla caliente o se enjabonan bien la cara. Eso es todo preafeitado, que ayuda a ablandar el pelo..No usar preafeitado seria mojarse nomas la cara con agua fria o ni siquiera eso y poner la espuma sobre la cara y afeitarse.
Sobre esto yo creo que no hay controversia....Si puede haber controversia en usar aceites, lociones o diferentes cosméticos como preafeitado...Para mi con un jabón y la ducha es suficiente...El pelo no se va a desintegrar o quedar tan blando por ponerte un aceite u otra cosa..Para mí no, pero hay gente que si lo cree y también tiene que ver con las sensaciones de cada uno.
La realidad para mi es que todo el mundo se puede afeitar con solo darse una ducha y buenos materiales de afeitado y técnica..y son afeitados perfectos pero siempre nos gusta gastar más o tener algo más..pero no creo yo ( mi opinión) que sea necesario tantos productos como preafeitado-
The following 2 users Like Lucaseb's post:
   Meloncio, Sinfuselaje
Responder

Buenas compañeros, pues yo me hice con proraso tapón verde, y solo noto el frescor... Se me seguía irritando la cara...
Pero me hice con un aceite pre-afeitado de Américan crew. Y ohhh la la""" una maravilla... Me da la sensación que la cuchilla patina... Y adiós irritación.
Esa es mi experiencia personal!!This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: w0K6jjs.jpg]" class="mycode_img" />
Saludos de vuestro conocido y amigo...
Miguel Ángel
The following 3 users Like Lariote's post:
   Macmody, Rhojas, Sinfuselaje
Responder

Yo he probado varios aceites puros y después de asentar bien la navaja me he dado cuenta de que no me hacen falta.
Sigo poniendo unas gotas en el bol al espumar.
Un gaditano en Toledo
Responder

A ver, a ver... Lo estoy usando mal? No debo de masajearne la cara con el antes del afeitado? Hay que echarlo al bol al espumar???
Imagino es todo opcional no? Son formas varias las que se puede usar...
Parezco tonto, pero es más que peco de novato!
Saludos de vuestro conocido y amigo...
Miguel Ángel
Responder

Cara húmeda, masaje con el pre que uses y a enjabonar
Déjate de inventos
Salud y animo desde Granada
The following 2 users Like Guillegaz's post:
   Cartagena Field, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesCoincido contigo.
Unas gotas de aceite en el bol mejoran mucho la espuma

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
The following 1 user Likes José Emilio's post:
   Rhojas
Responder

Jjjjj no! Perdona, no lo he explicado del todo.
Empecé con el afeitado a navaja usando como "pre" aceites de almendra, amarula, etc masajeados y luego he visto que no me hacen falta.
Lo del aceite en el bol ayuda a "engordar" la espuma del jabón pero no es imprescindible.
Tú prueba diferentes combinaciones y quédate con lo que te guste.
Un gaditano en Toledo
The following 1 user Likes Rhojas's post:
   Lariote
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesOstras!! Mañana voy a probar lo de echar unas gotas de aceite de almendra en la espuma.
Supongo que no dejará la brilla grasienta.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
The following 1 user Likes Stuka's post:
   Rhojas
Responder

No. Se integra bien en la espuma y le da consistencia.
Un compañero lo definía como que "hace que parezca mayonesa" o algo así.
Yo lo hago con la Lea Classic.
Un gaditano en Toledo
The following 1 user Likes Rhojas's post:
   Lariote
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesYo opino como tú, para mi el pre no tiene ningún sentido. Eso sí, cuando he usado el aceite de almendras como pre, luego tenía la cara súper hidratada.
Mañana pruebo lo del aceite en la espuma.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
The following 2 users Like Stuka's post:
   fernandito, Rhojas
Responder

Posibles temas similares...
28-04-2021, 14:06
Último mensaje: Romántico
03-03-2021, 22:06
Último mensaje: Rupert De Hentzau
22-10-2020, 21:57
Último mensaje: davidcdmx
20-09-2020, 20:01
Último mensaje: sesparrvid