Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 18 al 24 de Abril.

Una semana que acaba, otra que comienza. A ver con que nos afeitamos esta semana santa.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

My wife Anett decorated the rooms with some rabbits

Here my personal SOTD:
soap: Muehle
brush: Muehle travel brush (synthetic)
razor: Thiers Issard
ASB: Florena

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 6861438hxc.jpg]" class="mycode_img" />
"In a world of compromise- some don't!"-Slogan by H&K

Domingo noche:

Maquinilla: Edwin Jagger DE87
Cuchilla: Treet Dura Sharp

Brocha: Semogue 1305 de cerda
Jabón: Cella

Espuma hecha en tazón, como siempre.

Aftershave: Thayer's Peach Witch Hazel, mezclado con un poquito de espuma.

Tres pasadas y media: Una a favor del pelo, una a través del pelo y una a contrapelo.

- Murray

[size="3"]18.IV.2011
Lunes:

DE89L c/ Bleue Extra (5)
Omega 11126 cerda
Woods of Windsor jabon
Woods of Windsor AS
[Woods of Windsor EdT]

Saludos,
Vasco

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 2011IV18.jpg]" class="mycode_img" />
[/size]
The Original Lucky Tiger

Buenos dí­as,

Brocha SOC tejón dos bandas
Crema Truefitt & Hill de lavanda, espuma hecha en tazón
EJ DE 89L con Feather
Skin Food Trumpers de lima.

Que pasen un buen dí­a, caballeros.

Prep: Hot shower
Strops: Neil Miller
Result: Very, very clean This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 004800x666.jpg]" class="mycode_img" />

Lunes 18

Pre Jabón de glicerina 100% natural & agua templada.
Jabón Crema de afeitar La Toja (piel sensible).
Maquinilla Wilkinson Classic & Gillette Platinum (3).
Brocha Vie-Long 16735.
After-Shave 9.60 Bálsamo Calmante.

Afeitado de 9.Muy buen afeitado sin llegar al apurado total,pero mas por mi inexperencia que por los utensilios que uso lease Wilkinson Classic,pero lo conseguiré ya lo creo que lo conseguiré "con la iglesia hemos topado amigo Sancho".Por lo demás cero cortes y cero irritación.La espuma en bol muy,muy buena una vez más la crema de La Toja y la Vie-Long han hecho una buena sociedad.Hoy he extrenado el bálsamo del mercadona 9.60.La aplicación para los que no lo habeis probado es como una pomada que se absorve rápidamente por la piel y deja ésta muy sequita,tersa y calmada mi nota hacia él es muy alta,aunque he de reconocer que a mi particularmente me gustan más la lociones.
Os deseo un feliz comienzo de semana a todos. :thumbsup:

[FONT=&quot]Pre: Ducha.[/FONT]
[FONT=&quot]Brocha: Wilkinson de tejón[/FONT]
[FONT=&quot]Jabón: Lea Stick[/FONT]
[FONT=&quot]Maquina: Mí¼hle R89[/FONT]
[FONT=&quot]Cuchilla: Gillette 7 o’clock Sharp Edge[/FONT]
[FONT=&quot]After: Alumbre y balsamo Williams Ice blue[/FONT]

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Me ha costado mucho cargar la brocha, supongo que seria porque al stick no lo quedaba mucho jabón, tampoco es que la brocha sea la mejor del mundo.
He espumado en tazón, pero no me ha convencido la espuma que he hecho. Quizás por el jabón quizás por la poca carga de espuma. El afeitado bien aunque un poco tirante. Y para finalizar el bálsamo. Su olor esta bien pero no me convence como after. Muy denso, se parece a una crema hidratante.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Buenos dí­as Wenzuco,ese bálsamo que usas es como crema? Te lo digo por que el Ice Blue en loción no tiene nada que ver a la hora de aplicarlo,al ser loción la sensaciones puedes encontrarlas muy diferentes.

De nuevo hoy sin foto:

Pre - Myrsol
Jabón - Nannys Yushu
Máquina - Merkur 37 Slant + Gillette 7 o´clock
Brocha - Semogue 1438
ASB - Sul Filo del Rasoio

Lunes

Ikea Bowl
New Forest 2-band
Merkur 34G

Nanny's Ice and a Slice
Floí¯d Suave After Shave

Tenga un buen dí­a, Señores This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 20110418.JPG]" class="mycode_img" />
Lo siento si mi español no es bueno, pero estoy usando un traductor.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: c3e20f4c.jpg]" class="mycode_img" />

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Sí­ como una crema. Este bálsamo es que se lo compró mi madre a mi padre, y mi padre como no gasta me toca a mi gastarlo. Me van mucho más la lociones que los bálsamos, quizás el mismo en loción me agrade mucho más, pero por ahora tengo otras lociones que gastar.

Buenos dí­as!!

Pre (es la primera vez que lo utilizo): Trumper Coral Skin
SOC de cerda
Merkur Slant 37c
Feather (4)
CADE

No he pasado alumbre, ni thayers, ni bálsamo; me ha quedado la piel genial.

Saludos.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: mg2758.jpg]" class="mycode_img" />
Shavemac D01 Silvertip foroafeitado.com | iKon Bulldog Open Comb | Super Iridium (2)
GFT Coconut Oil Shaving Cream | Castle Forbes 1445 After Shave Balm

Hola, wenzuco, la Vie Long 16726 es un brochón, lo que pasa que no está indicada para espumar en tazón, pruebala espumando en la cara y luego ya nos comentas tus impresiones, ya que esta brocha para espumar en la cara, es de las mejores que he probado y ya llevo unas cuantas :meparto:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P2130104.jpg]" class="mycode_img" />

Semogue 1305 y trumpers rose.
Feather portable con astra superior platinum.
Bvlgari aqua marine balm.

Después de estar un tiempo sin usar tanto la semogue como la feather portable o la trumpers rose, hoy he tenido un reencuentro bastante satisfactorio con ellos. La semogue me vale para jabones pero tambien para cremas. La feather portable tambien me parece una gran maquinilla. Hace siglos que no tengo un afeitado malo y que siga así­.

Saludos.

Afeitado de Lunes 18/04/2011 "Semana Santa"

- Pre Myrsol Emulsión
- Michell's Wool Fat
- Vie Long LE 2 bandas
- Pils 101NE
- Personna IP israelis
- Osma block alumbre
- Thayers Limon
- Weleda bálsamo

Hoy que tengo tiempo, aquí­ os dejo la foto:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Salu2
Miguel

[COLOR="DarkRed"]Lunes
Speick crema/Vie Long E16505 tejon dos bandas brocha/Edwin Jagger DE87 con Supermax Platinum/Weleda Balsamo
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1160774.jpg]" class="mycode_img" />[/COLOR]

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Honing Experiment (Series 2 - Shapton Pro "Sharpen/Polish/Finish")

Pre-Shave: Hot shower
Brush: 22mm New Forest Silvertip Badger
Razor: 6/8" Geneva Cutlery, Full Hollow, Round Point (from Rene)
Honing Regimen: Shapton Pro 1k/2k/5k/12k
Strop: 0 laps (Neil Miller linen/Premium IV leather)
íœberlather: TABAC Shave Creme + TABAC Shave Soap + Glycerin
Toner: Thayer's Witch Hazel (Rose Petal, no alcohol)
Moisturizer: Trumper's Fragrance-free Moisturizer
After Shave Splash: Floí¯d Italian Blue
Results: Today was the first of the series #2 experiments with the Shapton Pros (from 1k, all the way to 12k). Again, for more of the edge results, see Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them. OMG!!!! What a smooth edge and an amazing shave...and this was just with the 12k. I can only imagine what taking this to the 30k (which I do not have) would have done. This shave is rated as follows: (1) Sharpness: 9.5-10.0, and (2) Smoothness: 9.5. I didn't go full BBS today as I need to shave tomorrow for an important meeting with the Provost of USC. So, tomorrow's shave will be with the JNat + Atoma edge. I will not repeat the "JNat + Nagura progression" since this was already done last week.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 5628246436_68323fc956_b.jpg]" class="mycode_img" />

Have a BEAUTIFUL Monday gentlemen :tu.
Regards,
-Robert

As far as we can discern, the sole purpose of human existence is to kindle
a light in the darkness of mere being.í¢â‚¬â„¢
********************************Carl Jung

Posibles temas similares...
Hace 11 minutos
Último mensaje: LITRI
23-11-2020, 00:37
Último mensaje: Boqueron
16-11-2020, 00:47