Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Cuál es el diseño de mango de brocha que más te gusta?

Hablamos mucho del pelo, que si cerda, que si tejón, que si finest, que si pure badger, que si silvertip... pero hablamos poco de los mangos, de su ergonomí­a de sus diseños... por eso propongo la pregunta: ¿Cuál es el diseño de mango que más te gusta? (ya sea que lo tengas o no).

Si pones fotos y nombre del modelo, mejor.

A mi estos dos (que no tengo), me tienen enamorado:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: smgsb1460lrg.jpg]" class="mycode_img" />
Semogue 1460 (su aire antiguo me resulta cautivador)

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: p3142611.jpg]" class="mycode_img" />
Shavemac del foro (lástima que no llegué a tiempo)
Responder

Yo tengo el mismo de shavemac que tiene du212 y es mi preferido, no solo de los que tengo, sino de los que me acuerdo de ver. Aunque en mis fotos no sale tan bonita :meparto:
Valobra sapone per barba
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: BRU_VUL_PURBRS_VS5.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: s2000.JPG]" class="mycode_img" />
Quiero luchar, quiero vivir mi propia historia, quiero la gloria. Triunfar o Morir, 킡Desperta Ferro!.
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: HR_411-050-03_kent_small_silvertip_brush_bk4.jpg]" class="mycode_img" />

No tengo esta brocha, pero es un diseño de mango que me parece bonito a la vez que fácil de agarrar.

Saludos!
Responder

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Me encanta el tipo de mango que utiliza Plisson, lo tengo en la shavemac del foro y simplemente es magní­fico, super ergonomico y muy funcional

Salu2
Miguel
Responder

Por diseño me gustan estos de Vielong:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: BROCHA_DE_AFEITA_4acc523d5899b_210x210.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: PERSONALIZACION_4d5d197b75c52_210x210.jpg]" class="mycode_img" />

De Semogue me gustan las de metacrilato :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: smg_sb_820R_MED.jpg]" class="mycode_img" />

Y por supuesto las de cuennno del vietnamita:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: vbpgimage.php?do=full&p=2100&d=1230358010]" class="mycode_img" />

Eso sí­, como mangos ergonómicos los mejores que he probado han sido tipo Shavemac como la de DU212 y por supuesto los de madera de Semogue como mi ex-2000 que en color cerezo queda muy aparente:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: smg_2b_soc_LRG.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
creo que alguien va a caer en la tentación......
Responder

Pues por orden mis dos mangos por diseño y ergonomia serian los siguientes:

Lijí¼n & 1980 en Silvertip

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: comentlijun1.jpg]" class="mycode_img" />

Semogue Limited Edition 2009 (imagen prestada)

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: DSC_1714.jpg]" class="mycode_img" />
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder

El de la shavemac del foro que sale en la primera foto es muy ergonómico. De semogue me gusta tambien el que ha puesto Rafael y el tipo 1305 tambien.

Pd: Rafaelllll que la de du212 del foro es silvertip pero no d01. :winky:
Responder

A mi me gusta el de la chubby 2
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
OK, editado. :thumbsup:
Responder

Semogue 1550 y de color amarillo.
Responder

Para mi la Semogue 1305:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 41aOiQ9wcxL._SL500_AA300_.jpg]" class="mycode_img" />
La Vulfix 404 mezcla tejon y cerda:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 404.jpg]" class="mycode_img" />
La shavemac D01 silvertip:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 100.jpg]" class="mycode_img" />
Y a Vie Long 16726:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1140543.jpg]" class="mycode_img" />

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

buffff tantos.... el de la vulfix grosvenor es bueno
Responder

vielong mango de olivo
Responder

De los que conozco, que no son demasiados, me gustan y uso con comodidad los de las Semogue 1305 y 620 y los de las Vie Long 16729 y 13725.

Pongo las imágenes de las Vie Long porque las Semogue creo que ya han salido en el hilo.

Vie Long 16729
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Uploaded with Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Y la Vie Long 13725 de pelo de caballo.

Uploaded with Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Saludos.
Responder

El de la Semogue 1305 y el de la 1520.
Responder

Simpson Persian Jar
Responder

Posibles temas similares...
  ¿La mejor brocha sintetica? Started by Teiste
23 Replies - 3,991 Views
23-11-2020, 13:14
Último mensaje: ARPA50
21-11-2020, 01:08