Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Diseño Profesional

Desde hace tiempo que voy buscando una brocha con el mango tipo profesional. de esos que llevan el aplique metálico anterior al nudo, es un diseño que siempre me ha gustado. En principio me gustarí­a comprarla de cerda, aunque las únicas que he visto son de caballo y caballo-cerda. Las he encontrado en Gifts and Care con unas medidas muy interesantes para mí­, nudo de 20 y pelo de 60 además con un completo mango de 55 ideal para es espumado en bacia.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Por otra parte me gustarí­a saber que cualidades tine el pelo de caballo, si va bien para espumar en bacia y si realmente merece la pena tenerla, como una variante más para el afeitado o mejor me busco algo parecido en cerda.

Por cierto alguna sugencia en cerda con nudo de 20 y 60 de pelo
La vida también es un magní­fico tobogán de diversión.
Responder

Con nudo de 20mm y 60 de altura,lo vas a tener dificil,quiza alguna Omega,pero tiene un catalogo tam amplio,que no sabria cual es la mas cercana a esas medidas.
Yo solo he usado un par de veces una brocha de pelo de caballo,y no me gusto mucho,la verdad : pinchaba y no tenia mucha firmeza,pero,por lo que parace,hay varias calidades,y algunos juran por ellas de lo buenas que son.Esta claro que Vie Long se ha ganado una muy merecida fama en sus brochas de pelo de caballo y mezcla con tejon,asi que por algo sera.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Yo no soy fan del pelo de caballo, la verdad es que apenas he usado un par de brochas de caballo, pero no he disfrutado mucho con ellas. Pero se puede hacer espuma, eso es cierto.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
He estado mirando el catálogo de Semogue, pero no veo ninguna con el nudo de veinte
¿Dónde podrí­a mirar alguna cerda de calidad con nudo de veinte?
Responder

yo tengo una, y el mejor resultado me lo ha dado espumando en la cara, donde genera/retiene espuma para 4 pases faciles, a mi personalmente me va mejor que otras brochas economicas como la wilkinson.
Responder

Así­ que se me vengan a la cabeza, las vulfix 2233 o la vulfix 374 pero sólo por aproximación ya que son de 21 de nudo por 55 largo de pelo. 20*60 tal cual, no se me viene ninguna a la cabeza.
Yo tengo una vulfix vs5 de cerda y es una brocha resultona en 22*50. Es una brocha bastante suave y aireadita de pelo por lo que no es tragona.

Saludos
Responder

Visto lo visto no me importarí­a de 55, la idea es buscar equilibrio con un nudo más pequeño para tratar de conseguir más espuma. Además nunca he tenido un nudo pequeño y me apetece experimentar.
Responder

Que os parece ésta:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Que por le precio que tiene,no pierdes nada comprandola.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Me sumo a lo que te recomienda Teiste, piensa el precio que tiene, tal vez pueda satisfacer tu deseo y si no... tampoco has perdido tanto.
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder

Mi vulfix vs5 (22*50) de cerda es una brocha cumplidora. No esconde la espuma y la sensación en la cara es muy correcta; no pincha ni exfolia. Pero cuando se habla tanto de la semogue 1305 es con fundamento. La 1305 necesita es más tragona, más densa y tiene un nudo más ancho 22*55 de alto pero en bol es increible lo que rinde si se le da un uso continuado y en la cara es más dulce su masaje.
En resumen que la brocha que señalas por referencias puede ser muy correcta pero la semogue aparte de correcta es algo especial. Pero se separa bastante de tu idea inicial.

:winky:

Pd: En el afeitado del dí­a de hoy del forero shm, tienes fotografiada la vulfix 2234.
Responder

Amigo estoy totalmente de acuerdo, lo que pasa es que tengo la 830 y su nudo es exactamente igual al de la 1305. Quizá sea demasiado denso y con tendencia a tragar.
Responder

Posibles temas similares...
09-05-2016, 22:38
Último mensaje: 2_Pach
01-05-2014, 12:40
Último mensaje: Fender
12-01-2012, 17:27
Último mensaje: Noel del Hierro
13-05-2011, 15:13
Último mensaje: milton

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)