Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Van Der Hagen Men's Luxury Unscented Soap (jabon sin fragancia).

En mi opinion, el mejor jabon fabricado en Estados Unidos de los que he probado es el Van Der Hagen Delux y estaba ansioso por probar la nueva linea desde su anuncio. Van Der Hagen Enterprises es una de las pocas fabricas de jabones de afeitado que quedan en Estados Unidos. Esta fabrica fue fundada por emigrantes holandeses y esta afincada en Liberti Hill, Texas.

Tenia curiosidad por probar la version sin aroma y lo que mas me llamo la atencion es que realmente no tiene aroma este jabon. Dejenme explicar, algunos jabones o cremas que se dicen sin aroma conservan cierto olor de fondo, como la crema AOS que me huele a coco o el MDC que los comentarios dicen que conserva cierto aroma. A este jabon no le percibo ningon olor; es mas, se siente raro el afeitarse con un jabon sin nada de aroma. Sin embargo me parece un jabon muy bueno en cuanto a espuma, proteccion y deslizamiento.

1. Formulacion: Es un jabon a base de glicerina. Contiene al menos 10% mas glicerina, manteca de karite y manteca de mango.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: ingredientessmall.jpg]" class="mycode_img" />

2.Presentacion: Pastilla de 100g. Viene empaquetado en una caja de carton. El jabon esta adentro de una jabonera de plastico transparente. Se me hace muy practica para guardarlo. Por el precio la presentación es razonable.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: presentacionsmall.jpg]" class="mycode_img" />

3.Duracion: Yo le calculo que unos 3 meses de uso continuo.

4.Carga de jabon: Normal, unos 30-40 segundos son suficientes para cargar el jabon como para 3 pasadas.

5.Capacidad para formar espuma: Un jabon muy muy facil de espumar, nada rogado.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: brochasmall.jpg]" class="mycode_img" />

6.Ratio de agua/jabon: Muy tolerante a la cantidad de agua, pero se nota mucho si se pasa uno de agua. No es como otros jabones que si se pasa de agua un poco, la espuma todavia sirve para afeitarse. Este no, la espuma queda inservible.

7.Calidad de la espuma: Muy buena calidad de espuma, muy acolchada y protectora.

8.Proteccion y deslizamiento de la cuchilla: La espuma es muy protectora y ayuda mucho en el deslizamiento de la cuchilla. El unico inconveniente es que no deja pelicula deslizante que ayuda en alguna pasada mas, sin necesidad de volver a espumar. Si quieres volver a pasar la cuchilla necesitas aplicar espuma.

9.Sensacion en la cara: Sensacion muy buena, se nota que este jabon hidrata en lugar de resecar la cara. La unica sensacion rara fue afeitarme sin ningun aroma. Para mi es un nuevo paradigma; es mas, tuve que probarlo varias veces en alternancia con otros jabones para poder juzgarlo. La primera impresion fue extrana en ese aspecto.

10.Hidratacion y sensacion post afeitado: Excelente, de los pocos jabones que se puede decir uno no necesita after shave.

11.Aroma: NO APLICA.

12.Precio: Por ahora el lugar mas barato donde comprarlo es Amazon a 13 dolares por 3 pastillas. Es un poco mas caro que sus antecesores, pero el extra vale la pena.

13.Conclusion: Muy buen jabon y podria recomendarlo como opcion a los que tienen pieles demasiado sensibles o con problemas de alergias.

Producto recomendado: SI!!!!!!

Comentarios a la revision Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Posibles temas similares...
23-11-2020, 18:05
Último mensaje: Cartagena Field
21-08-2020, 18:59
Último mensaje: Gaztela
30-07-2020, 01:14
Último mensaje: dezmo
  Jabón de afeitar ByLuna Fauno Started by Kike
4 Replies - 2,093 Views
19-06-2020, 13:25
Último mensaje: Guillegaz