Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Merkur futur

Hola amigos hace poco adquirí­ esta maquinilla y me gustaria que alguien me explicara como funciona el tema de la regulacion de la hoja , mas que nada para no cortarme y eso.Yo la estoy usando al 3.5 para la primera y segunda pasada y al 2 para contrapelo.¿Esta bien asi?
Responder

El uso se entiende empezar por el mas bajo e ir subiendo al gusto de tu presión y angulo para sentir un apurado adecuado. Es mejor número es el más bajo de los que te satisfagan.
En mi caso generalmente para el contrapelo suelo usar un numero superior a la de pasada a favor.
Lo sencillo suele superar a lo mejor
Responder

Osea que si empiezo con 3.5 acabaria con 4.5 No? Yo hago al reves empiezo de mas a menos.
Responder

Es lo lógico, empezar con un número moderadamente agresivo y acabar con un número más suave puesto que el contrapelo suele ser más irritante. Mejor empezar en 3,5 y acabar en 1,5.
Quiero luchar, quiero vivir mi propia historia, quiero la gloria. Triunfar o Morir, 킡Desperta Ferro!.
Responder

Yo más que cortarte, tendrí­a precaución en no irritar de más la piel. Si subes el dial para el contrapelo ten cuidado con la presión y mira el resultado. Si lo encuentras satisfactorio, está bien porque cada uno tiene su piel y sus particularidades. Si lo que haces es bajar el número del dial, mira si el apurado te parece suficiente.
En mi caso el contrapelo con la futur lo hago poco porque me suele dejar ya bastante satisfecho con dos pasadas pero cuando lo hice, nunca lo pasé del nº de la primera pasada si acaso bajarlo un poco pero ya te digo; cada piel es un mundo. A mi al 3.5 me funciona de miedo para cualquier pase.
Responder

Yo generalmente uso un numero mas alto para la pasada de favor y mas bajo para cruzado y contra pelo, pero como dicen, "cada maestrillo tiene su librillo".
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder

No hay una ciencia exacata. Cada cual la va usando como mejor le va. Yo antes la iba cerrando, pero ahora la tengo casi como una fija al 3.5 para todo el afeitado.

Haz pruebas, y lo que mejor te vaya, es tu técnica.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Yo tambien empiezo mas alto, sobre el 3, 3.5 y acabo al contrapelo bajando el dial, sobre el 2.

Pero cada uno es cada uno.

Tu prueba y lo que mejor te vaya a ti y tu piel eso es lo que te quedaras.
Responder

Yo ya es que ni muevo el dial.En la Progress lo dejo al 3,5 y asi todo el afeitado.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Bueno , pues no iba desencaminado.
Responder

Posibles temas similares...
  Qshave futur Started by CARLOS NT
30 Replies - 1,018 Views
20-03-2021, 07:20
Último mensaje: Lucaseb
14-02-2021, 17:53
Último mensaje: CARLOS NT
14-11-2020, 11:55
Último mensaje: Scitanus