Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Que preferí­s el jabón o la crema?

¿Cuales son vuestras preferencias?
Responder

Yo me inclino mucho por los jabones. Muchas cremas me dan picores en la cara, me molestan. Además me gusta la fase de la carga del jabón y me parece que la mayorí­a son superiores en el cuidado de la piel.
Valobra sapone per barba
Responder

Me es indiferente, cada formato tiene sus ventajas, la crema es más fácil y rápida, el jabón suele durar bastante más que la crema y suelen tener un punto más de calidad en cuanto a espuma, pero esto ya es algo subjetivo.
Quiero luchar, quiero vivir mi propia historia, quiero la gloria. Triunfar o Morir, 킡Desperta Ferro!.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Creo que tienes razón, error de novato en un foro, lo pondré como tema nuevo. Te aviso, para que borres el mensaje si quieres, y no quede ahí­ en el aire

Un saludo!
Responder

¿Hay algún post genérico(no lo encuentro) sobre jabones y cremas?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Te paracen bien estos?:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Yo soy mas de jabones,pero Acca Kappa en tarro,Tabula Rasa,Dovo,Santa Maria La Novella,Speick,Florena,True Gentleman....son super cremas!

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

El jabón lo veo mas eficaz en su función. Me gusta más lo domino mejor para hacer su buena espuma.

Las cremas suelen tener unos aromas superiores y mas duraderos. Algunas cremas me gustan y las uso.

Pero soy de jabones
Lo sencillo suele superar a lo mejor
Responder

Yo sin lugar a dudas, jabón
Responder

Prefiero jabón, pero me gustan ambos.
Responder

Jabon... pero como me gusta la crema musgo real...
Responder

Me gustan más los jabones, aunque ciertas cremas son estupendas.
Responder

He decidido que me gustan los jabones y las cremas. Cada uno con sus ventajas e inconvenientes. Solamente hay que saber que buscas de cada producto para tener satisfacción en el afeitado.
Responder

Me gusta mas las cremas y las uso en un 90% mas en relacion con los jabones

“Ningun Camino facil te llevara a algo que merezca la pena”

Saludos desde Grecia!
Responder

Yo también prefiero cremas. No sé, obtengo una espuma más densa, más consistente, más... "cremosa" en definitiva.

Pero hay jabones que son palabras mayores. Así­ que, ¿por qué elegir? Creo sinceramente que lo mejor es elegir el que más te apetece usar en ese momento y hacerlo.
Responder

Jabones y cremas.

Cada uno en un momento dado me puede parecer el mejor.
Pero sobre todo, lo que más me gusta, es poder variar y elegir entre unos y otros cada vez que me afeito.
Responder

Sólo uso jabones.

- Murray
Responder

Jabon sin dudarlo,pero las marcas con buenos jabones tambien tienen buenas cremas.Compra el jabon y la crema de la misma marca y compara.Nunca compares jabon y crema de distintas marcas,ya que aun siendo del mismo fabricante las composiciones no son las mismas.
Responder

Carmona soy de jabones pero en el caso de speick creo que la crema sale ganando. Será la excepción de la regla.
Lo sencillo suele superar a lo mejor
Responder

Para mi,la crema Speick es mejor que el jabon Speick y es la unica ocasion en la que puedo decir que la crema es mejor que el jabon.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Jabón, siempre me han funcionado mejor.
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder

Posibles temas similares...
24-11-2020, 12:22
Último mensaje: Lucaseb
  Nuevo jabón de Musgo Real Started by Teiste
7 Replies - 484 Views
23-11-2020, 07:53
Último mensaje: XF-17
17-11-2020, 12:39