Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Restauro de Dovo Fritz Bracht antigua

Hola,

Nuestro ilustre miembro Oversaturn me ha enviado una navaja que ha comprado para restauro.
La navaja quedaba en malo estado con muchos riesgos, sucia, y con algunos puntos de oxidacion. El mango estaba una lastima por lo que seria necesario cambiarla.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: sam0754n.jpg]" class="mycode_img" />

Quitando el mango, la hoja quedaba así­:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: sam0756o.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: sam0757i.jpg]" class="mycode_img" />

Para empezar, tenia que quitar los riesgos en la hoja hasta quedar con un padrón suave y continuo. Para eso, utilicé la lija 500.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: sam0758x.jpg]" class="mycode_img" />

Despues, utilizé pastas distintas de granos variados.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: sam0759e.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: sam0773.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: sam0774.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: sam0775g.jpg]" class="mycode_img" />

Resultado - la hoja quedo con un bueno reflejo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: sam0776y.jpg]" class="mycode_img" />

Montado con el nuevo mango y afilando, está lista para Oversaturn!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: sam0782n.jpg]" class="mycode_img" />
Saludos
Visita mi tienda www.VintageScent.com - brochas Semogue, navajas de afeitar, "444" y mucho más.
Responder

Precioso leon, la verdad es que es un hermoso trabajo.
Responder

Muy buen trabajo. Enhorabuena tanto para el autor como para el que la va a disfrutar.
Responder

Buena labor.Y buen disfrute.
YO,FILARMíƒâ€œNICA,PALMERA,IBERIA PRODUCTO "NASIONíƒÂ LO MEJíƒâ€œ"
Responder

Felicidades Leon, que guapa ha quedado, si señor!
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> Muy elegante. :bravo:

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Estoy encantado! Será mi primera navaja barbera. :thumbsup:
Mira como se he quedado guapa!

Que ganas tengo que llegue, jeje :cejas:
Responder

buen trabajo Leon
Responder

Posibles temas similares...
15-04-2020, 17:26
Último mensaje: Churbulo