Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Agua de colonia Tabac

Hay pocas oportunidades de combinar un aroma con tantos productos de aseo masculino y porqué no en este caso de excelentes productos, como el jabón o la crema de afeitar, pero incluso también desodorantes y seguramente algún cosmético más. Pocas lí­neas de cosméticos masculinos tienen tantas variantes.

La cuestión es merece la pena su aroma, a mí­ me encanta el olor de la crema de afeitar y porqué no combinarlo con su splash correspondiente y finalizar con el aroma del agua de colonia.

Merece la pena la compra y así­ poder combinarla con el masaje y porqué no también con el jabón de afeitar.

Aquí­ en España no es un aroma muy popular, con lo cual su uso podrí­a ser distinguido, además su precio es bastante asequible, pudiéndose comprar el frasco de 300ml. por menos de 30€

Parece un excelente aroma para la mañana, aunque quizá algo flojo para la noche.
¿Cuál es vuestra impresión? ¿Qué os parece? ¿Qué imagen proyectamos con este aroma?

Saludos
La vida también es un magní­fico tobogán de diversión.
Responder

Yo tengo ese "botellote" de 300 ml. y me echo algún finde que combino con el jabón a juego. A mi me gusta, pero gente de mi entorno opina que huelo a cura o monaguillo :facepalm:. Una de dos, o lleva incienso en su composición, o es un producto popular entre los párrocos, jeje
Responder

También hay que tener en cuenta que el mismo perfume no huele igual en todas las personas, lo mejor es probarlo, no es dificil encontrarlo en el CI, yo uso el jabón y la loción y la verdad me encanta si bien la loción me produce mas escozor que el Floí¯d MV pero deja la cara muy bien, en cambio cuando he tenido la ocasión de completar con la colonia de la misma marca ya me ha parecido demasiado cargante, así­ que me conformo con usar solo la loción que además huele un buen rato.
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder

El olor del jabón me parece agradable y muy pocas veces lo uso con el bálsamo porque me satura el olfato. El olor del bálsamo es infinitamente más intenso que el del jabón.
Responder

Totalmente de acuerdo con robertol, quizá usar todo te pueda resultar muy cargante, pero bueno, cada uno es un mundo.
Responder

Yo tengo la botella de 300ml de locion para despues del afeitado que tambien he usado como colonia y me encanta,ya que es un poco mas suave que la colonia,y para llevarla por el dia (que haga frio) es perfecta.Me gusta mucho ese aroma ya que mi padre solia usarla cuando era niño y me recuerda a eso.
Para mi,merece la pena,pero la locion after shave,que como he dicho,es mas suave.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Nunca me habí­a dado por oler los productos de Tabac por que me parecí­an viejunos ... Jeje pero ayer dando una vuelta por el ci me dio por oler la colonia de Tabac y me enamoro jeje
La he mirado por tiendas online y salen muy bien de precio pero he visto que tienen agua y colonia no? Perdonarme pero no estoy muy puesto en esto...
Alguien que la tenga podrí­a decirme si dura mucho el olor ?
Responder

Tabac comercializa éstas dos gamas. ( que yo sepa )

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 40d7bd9b331b7315562926498d64161b.jpg]" class="mycode_img" />

Diferentes en matices, pero no mucho.Siguen inconfudiblemente una misma lí­nea This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> y són ámbas muy recomendables. La EDT tiene aroma más intenso, algo más dulzón y con un poco más de fijación. Para mi gusto podrí­an tener algo más fijación,sobretodo la EDC.
Si te gustan los aromas frescos, ésta no és tu colonia.
...and I'm still alive,and I will survive!
Responder

Gracias por la aclaración, a ver si me paso por algún sitio que la tengan y puedo oler ambas
Responder

Al final la adquirí­ ( EDC ) y la verdad que me gusta mucho pero sigo como con otros modelos incluso los perfumes de que al cabo de 2 , 3 horas ya no huele a nada y no por mi nariz si no por la de segundas personas, la forma de aplicación como siempre lo he estado haciendo después de la ducha en zonas de pulso ... El caso que he probado muchos pero no doy con ninguno que me fije bien y aguante un poco mas.
¿Alguna recomendación?
Responder

El "Eau de toilette" dura mucho mas, yo la tuve y me aguantaba cinco y seis horas perfectamente.
Saludos
Responder

Me gustan desde mucho tiempo atrás los productos Tabac Original, pero actualmente utilizo con frecuencia el jabón en pastilla, para mí­ uno de los mejores por facilidad de espumado, protección y facilidad de deslizamiento de la hoja, y por el aroma también la colonia o toilette. Los aftershave los prefiero de otras marcas, con perfumes poco relevantes.
Responder

Otra opción para mantener durante horas el aroma de Tabac serí­a usar el bálsamo after-shave. Tiene unas propiedades muy buenas como bálsamo y, en cuanto a aroma, la intensidad y persistencia son altas.

Yo no lo soporto, aviso, por esa persistencia. El aroma de Tabac me gusta en el jabón de afeitar pero no para oler todo el dí­a a él, me satura.
Responder

Es aroma viejuno yo lo gaste en mis años mozos, me evoca buenos recuerdos aunque ahora me cansa un poco andar oliendo a Tabac todo el dia,diferente es usar el jabon solo o acompañado de la loción.
Responder

Pues a mi me encanta pegarme mis full (jabon, after y colonia) y me parece una fragancia genial

Aunque como la alterno bastante no me llega a cansar, pero reconozco que un mes usándola todos los dí­as puede ser demasiado

Un saludo
Responder

Posibles temas similares...
11-11-2020, 13:17
Último mensaje: haycafe
04-09-2020, 13:42
Último mensaje: Hadioread
04-09-2020, 00:43
Último mensaje: MulaYosua
26-08-2020, 13:10
Último mensaje: [Tyler]
08-03-2020, 17:27