Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Ya he probado la piedra de Alumbre

Bueno, en este afeitado he incorporado dos cosas nuevas, primero me he lavado la cara con un jabon de glicerina , y despues del afeitado he usado la piedra de alumbre y luego sin enjuagar mi floid .
El resultado NO ha sido bueno ya que nada mas ponerme la piedra me ha empezado a picar la cara un monton, y tras ponerme el After shave tengo la cara super irritada con una ronchitas rojas y muy sensible.
Al rato al ver que no se me bajaba me he enjuagado con agua fria y me he puesto un balsamo de Men expert De L'oreal que tenia y que me alivia un poco, pero el rojo de la cara persiste.
¿Sera por la piedra? ¿Por el jabon ?
Responder

Lo suyo es darte con la piedra, no dejártela más de 30 segundos y enjuagártela bien con agua frí­a. Después te pones tu after favorito y listo.

La piedra no está pensada para dejártela en la cara, sino para que haga su trabajo rápido y poder enjuagarte, si no la irritación está asegurada.

Un saludete
Responder

El alumbre escuece tanto más, cuanto más te has irritado al afeitarte.
Si el afeitado ha sido bueno, no escuece prácticamente nada.
Si tu afeitado ha sido bueno, y te da esa reacción... es para no usarlo más.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Asi es,muy bien explicado,Blade.
Sir_eider:te puedes dejar la piedra de alumbre en la cara sin enjuagartela con agua y luego aplicar el balsamo o locion para despues del afeitado.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo te recomiendo esto. Entre 30 segundos y 1 minuto. Si me lo dejo más tiempo la piel se me queda seca, tirante, etc. aunque use bálsamo.

Usando el alumbre a diario y ese tiempo he notado mejorí­a. Mi piel esta más sana.
Valobra sapone per barba
Responder

Yo creo que, en general, se abusa un poco de la piedra de alumbre. Pero es una opinión muy particular, ojo.
Yo la uso cada vez menos. Además, para cortes puntuales, he notado que es más efectivo un stick corta-sangre que tengo (de Cyril R. Salter, en mi caso) que la piedra de alumbre propiamente dicha.
Responder

Gracias , probaré como me decí­s.
Responder

El alumbre es un chivato que nos cuenta como nos hemos afeitado. Si pica mucho es que nos hemos irritado y está haciendo su trabajo más a fondo.
En lineas generales es un gran saneador de la piel. Yo lo quiero tener siempre a mano y lo aplico pero aclaro la cara cuando se ha secado y antes del bálsamo.
Responder

Pienso que conforme se va mejorando la técnica, se puede prescindir totalmente del alumbre.
Responder

Posibles temas similares...
  Alumbre Mercadona Started by Kokoroto
53 Replies - 8,575 Views
09-08-2020, 19:34
Último mensaje: haycafe
  Piedra de alumbre Started by kanalla21
18 Replies - 3,223 Views
16-07-2017, 23:20
Último mensaje: Beginner
28-06-2017, 21:14
Último mensaje: PJSantana69