Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mi colección de brochas

Os conozco hará cosa de 5 meses y nunca imaginé que podí­a aficionarme tanto a esto del afeitado.

Os presento mi pequeña colección de brochas.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

La primera que adquirí­ fue la pequeña shavemac silvertip D01 aprovechando una conjunta del foro. Es muy suave y me gusta su tamaño. El nudo es de 20 mm y la altura de pelo 50mm. El mango es de imitación cuerno.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Después vino al mundo una Simpsons Tulip 3 superbadger 2-band. Tiene un tamaño mucho mayor y sin duda es mucho más rí­gida. Aun le quedan unos cuantos afeitados para tenerla a punto.

Hoy me ha llegado la francesita. Es una Plisson de tejón blanco de alta montaña. El mango es de cuerno. Tiene un nudo de 22mm y altura de pelo de 56 mm. Está por estrenar.

Responder

Magní­fica colección. Son muy, muy bonitas.

¿Entre la simpson y la shavemac cuál es tu favorita?
Valobra sapone per barba
Responder

La shavemac es más suave. También hay que decir que la simpsons tiene solamente 10 dí­as y le falta puesta a punto. Para jabones no hay color, la simpson se los come que da gusto. Para cremas la shavemac es muy cómoda porque te da un masajito que como definió una vez Teiste, parece que te lo esté dando una conejita Playboy ;-)
Responder

Muy bien,Hills,como te estas cuidando,amigo.Esa Plisson tiene una pinta.....Tengo una en mente,pero dudo entre una 8 o una 10....
Tendras que hacer un par de revisiones de esas brochas,amigo.:thumbsup:

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Menudas 3 brochazas, :drool:
Responder

Tres elementos de cuidado. Me encantan.
La D01 la he probado, la Plisson me encantarí­a, pero la dejo para más adelante. Ahora tengo en mente una Simpsons, un dí­a de estos me decido...:indesio:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
JR, tu brocha se llama Chubby 2 :drool::drool:

Salu2
Miguel
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEsa es la que tengo en mente, jeje, en best badger por ahora.
Responder

Hills, me encantan las tres brochas, la D01 tengo una y es una pasada de suave a la vez que tiene bastante firmeza y de las otras dos, pues que seguramente me hago con la Plisson y dejarí­a la dos bandas de Simpsons para más adelante
Responder

Hills esta noche Fuximori no va a dormir pensando en que tu tienes una Plisson y el no. Mira que eres malo que encima se la pasas por la nariz.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes:facepalm::facepalm::bat::bat::meparto::meparto:
Responder

Ya sabí­a yo.... :meparto:
Responder

En esa colección te flata una Vie Long This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" /> La plisson es muy bonita :drool:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
has dado en el clavo. estaba pensando en tener una colección tipo chiste:

era un aleman, un francés, un inglés y un español que...... :meparto:
Responder

Hills, me gustarí­a saber tus impresiones de la Plisson, antes de decidirme a encargarla :facepalm:

Tengo un mono tremendo con esta brocha y no es de ver la tuya, sino desde hace mucho tiempo, Du212 e Indesio, lo saben :loel::facepalm:
Responder

Esta mañana la he probado con el MdC. Lo primero que me ha sorprendido es su tamaño. Plisson fabrica desde la talla 8 hasta la 24, por lo que pensé que la 12 serí­a un tamaño pequeñito. Craso error, es la brocha más grande que tengo. Te lo digo porque si te gustan las brochas pequeñas yo irí­a a por una 8 o 10.
El mango es muy ergonómico y cómodo, a parte de su belleza.
En cuanto a densidad de pelo, es inferior a la D01. Podrí­amos decir que tiene una densidad media. La Simpson tiene un poco más de densidad.
En cuanto a rigidez es donde yo me esperaba algo distinto. No es tan rí­gida como me esperaba. Supongo que al haber estando utilizando la 2 bandas de Simpons durante las 2 últimas semanas he notado mucho el cambio. Si la quieres para espumar en tazón es perfecta, si la quieres para la cara no debes esperar rigidez de 2 bandas.
En cuanto a suavidad de puntas no es una D01. De las 3 que tengo, la más suave es la D01 con un 10 de suavidad, después la Plisson con un 8 y la Simpson 2 bandas en un 5.
Solamente la he utilizado esta mañana por lo que no puedo aportar más información. Supongo que si me das un poco más de tiempo podré profundizar en las primeras impresiones This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Responder

Sip, no te preocupes, hasta después de fiestas no me decido si comprarla o no, por cierto podrí­as poner una foto del florecimiento de la brochita, para ver cómo queda

Salu2
Miguel
Responder

Esa colección me pone :banana:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEnhorabuena por las brochas, me resulta raro lo de tu brocha Plisson.
Las bandas no tienen que ver con la rigidez, necesariamente, me extraña que la Haute Montagne te parezca menos rí­gida que cualquier otra,....haz esta prueba, cuando estén todas tus brochas bien secas juntas la plisson con otra por las puntas del pelo y empiezas a presionar suavemente,....verás que alguna empieza a flexionar el pelo más,....en mi caso TODAS las de tejón (unas 10 brochas) .....con alguna de cerda casi empata.....
Responder

DU212, podrí­a ser que el pelo de la brocha de Hills, sea diferente al tuyo? Lo digo porque no me cuadra que en talla 12 no tenga firmeza y la tuya en talla 14, que el pelo es más largo, tenga mucha rigidez

Salu2
Miguel
Responder

Posibles temas similares...
Hace 54 minutos
Último mensaje: MacBixo
22-11-2020, 14:35
Último mensaje: Cartagena Field
21-11-2020, 11:12
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
16-11-2020, 21:47
Último mensaje: Tallapoc