Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Nuevos productos Floí¯d

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 16364_preview.jpg]" class="mycode_img" />

Esta tarde, en una perfumerí­a y buscando algo para un regalo, me llamó la atención una estanterí­a en la zona de cuidados masculinos toda entera de color naranja :loel:
Era la nueva lí­nea de productos Floí¯d, con el nuevo packaging y alguna edición especial.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Responder

"Colomer Beauty and Professional Products ha decidido relanzar una de sus enseñas más tradicionales, 'Floí¯d' , que dejando atrás la tendencia de los últimos años de un hombre metrosexual, apuesta por recuperar la imagen de "hombre de verdad" .
Ahí­ está! con dos co... :loel:
Ahora en serio, lo que me preocupa es lo de "el masaje moderniza ligeramente su presentación". Yo no quiero que me cambien para nada el formato de la botellita de 150 ml y mucho menos el careto del buen hombre que aparece tambien en la de 300ml. Y otra cosa, a ver como será la edición especial de 400 ml... :bat:
Gracias por la información Carlos
Responder

Yo ayer me dí­ una vuelta por El Corte Inglés del centro de Barcelona y en la sección pertinente estaban los productos nuevos de Floí¯d pero ya no existen las botellas clásicas de vidrio de toda la vida, espero que no las retiren en otras tiendas también.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
:loel:

Los metrosexuales estan en peligro de extinción?
Saludos
Visita mi tienda www.VintageScent.com - brochas Semogue, navajas de afeitar, "444" y mucho más.
Responder

Yo he probado el nuevo bálsamo y el aceite de afeitado y me parecen dos buenos productos especialmente el aceite que yo uso de pre-afeitado; eso sí­ te tiene que gustar el olor a clavo y la sensación mentolada.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLas botellitas de vidrio siguen siendo las mismas, solamente cambia que a la pegatina le han dado un aire más retro, el careto sigue siendo el mismo :loel:.
Igual pasa con la caja.
Y la botella de 400 ml, es la de la izquierda de la imagen, más bien cilí­ndrica, para mi gusto es bonita, y en el borde de la pegatina que rodea la cara del hombre se lee "Edición Especial".
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesMenos mal... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />: me quedo mucho mas tranquilo.
Gracias Carlos
Responder

El perfume del bálsamo me recuerda a Allure de Chanel This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />leep1:,me parece bastante "moderno" muy en la linea de los perfumes que están sacando ahora.Creo que no tiene alcohol.Me gusta bastante mas el perfume retro de la loción que el del bálsamo.
Tanto el bálsamo como el pre tienen esencia de ábol de Té:facepalm:

Desde luego el precio de lanzamiento está genial,6€ por ambos.
Responder

La botella de edición especial me gusta mucho. Mañana iré a ver si la encuentro.
Responder

Creo que se estan anunciando en el "Carrusel" de la Cope, o eso me pareció oir antes...por cierto que por lo que veo esa botella de la Edición Especial se parece mucho a la del mí­tico Floid azul italiano, ¿no?

Saludos
Responder

Después de mucho buscar en las imágenes de :google: , por fin he encontrado algo, se ve un poco mejor que la imagen que puse al principio:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 1004664.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Que buena pinta tienen,la verdad.Muy bien por Floid!

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Ahí­ ahí­ resistiendo ante L'Oreal y Nivea como campeones....
Responder

Alguien a probado el aceite, yo lo utilizo y va genial.

Responder

Yo no soy muy fan de pres pero lo he probado hoy y me ha gustado.Tiene esencia de árbol de Té(pensaba que me hací­a daño)y no me ha picado nada de nada.La sensación de enfriamiento que produce es muy ligera.
He visto en ECI y Alcampo algunos de los nuevos productos pero no he visto que se venda por separado el aceite de Preafeitado,espero que no se olviden de el.

El afeitado de hoy ha sido muy bueno pero claro,desde hace unos dí­as estoy utilizando el stick de Valobra y eso son palabras mayores.
Responder

¿Clavo?, yo creí­a que era alcanfor.

Pués no he de usar perfume ni nada para sacarme esa brisilla.

Que atrevimiento, sacar ese aceite. Con la de pasta que se gasta la gente en oler bien.

Me asusta seguir con el resto de la lí­nea New Floí¯d.

El clásico vigoroso mentolado o el suave y nada mas.

La sopa de ajo ya está inventada.

Saludos,
Llan

.
Responder

El aceite huele a clavo, no a alcanfor, el resto de la lí­nea Floí¯d, excepto el bálsamo es exactamente igual, y efectivamente, la sopa de ajo ya está inventada. Un saludo.
Quiero luchar, quiero vivir mi propia historia, quiero la gloria. Triunfar o Morir, 킡Desperta Ferro!.
Responder

Ya lo dije en otro post, que estuve en "Alcampo", en Barcelona, y ví­ el lanzamiento de toda la lí­nea de Floí¯d, y además la mayorí­a venia con oferta pegada, y del tamaño original, no una muestra, algo interesante para probar distintos productos. Vi un gel de baño y champú, interesante, con olor clásico y a 2x1, 2 botes por 4€ y pico. Muy llamativo el lanzamiento de colomer group buscando nuevo blanco de público y mantener a los de siempre con su tan clásicos productos.
Responder

Para mí­ lo mejor de la nueva linea es el aceite, yo lo uso cómo pre y la verdad es que funciona muy bien, mejor que otros aceites más caros, lo único que el olor no es tan bueno
Responder

Posibles temas similares...
07-11-2020, 03:21
Último mensaje: Helion21
09-09-2020, 21:00
Último mensaje: MulaYosua
05-09-2020, 11:44
Último mensaje: Ramon_Caratejon
17-06-2020, 13:55
Último mensaje: haycafe
26-03-2020, 21:27
Último mensaje: ajra1307