Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Encuesta: ¿Ewin Jagger o Mühle?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Ewin Jagger
50.00%
10 50.00%
Mühle
50.00%
10 50.00%
Total 20 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

¿Edwin Jagger o Mí¼hle?

Chicos...
¿Que pensáis de estas dos marcas?
¿Que os parecen?
¿Cual son mejores, cuales tienen mejores acabados, precio...?
¡Recomendarme, por favor!
¡Muchí­simas gracias!
Responder

Perdón...
Querí­a poner en el titulo del tema Edwin Jagger...
Me imagino que no hacia falta la corrección...
Responder

La misma calidad. Cabezal: el mismo en ambos casos (si hablamos de peine cerrado). Si eres de embadurnarte mucho las manos con jabón quizás sea más recomendable el mango de la muhle r89. Si mantienes la mano libre de jabón aunque esté mojada te vale cualquier mango por agarre. Entonces sólo queda el factor estético. Osea, la que más te guste.

Saludos
Responder

Si buscas por el foro, cosa que te aconsejo, veras multitud de opiniones y podras decidir sin necesidad de realizar una encuesta. (sin animo de ofender, criticar, ni nada por el estilo)

Si me pides mi opinión, y despues de haber examinado el foro sobre estas maquinillas junto a la Merkur. Te dire que son la mismas tanto Edwin como Muhle, y que comparten el mismo cabezal. vamos que lo unico que la diferencian es el mango en muchos modelos.

Son de un afeitado mas suave y menos agresivo que una Merkur debido a su cabezal. Todo esto teniendo en cuenta la cuchillas que les pongas. Se dice tambien en los foros que son de un acabado mas fino, bonito y bueno, mejor que las Merkur.

Pero te sigo diciendo que tanto Edwin como Muhle son la misma maquinilla en el cabezal, con distintos mangos, aunque parecidos..."para gusto los colores"...vamos que la que mas te guste.

Yo antes de decirme estuve examinado los foros y utilizando una Wilkinson Classic y una BIGWIG

Ahora y despues de indagar mucho acabo de adquirir una Edwin and Jagger DE 87 Evory, porque me he enamorado de ella...pero al principio dudaba entre las 3 marcas y al principio me decantaba por Merkur 34HD por marca siendo la mas cara de las 3, luego me incline por Muhle R89 porque era la mas parecida a la Merkur en el mango pero mas barata. Luego mi opinion se declino por la Edwin and Jagger DE 89L por su mango estriado siendo aun mas barata. Y por ultimo despues de esto:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Y resolver unas ciertas dudas, gracias al maestro de ceremonias Teiste....me enamore de ella y la he elegido como pareja de baile en el afeitado clasico. Solo espero que nuestra historia de amor en el AC sea buena, bonita y duradera...pero no le prometo fidelidad durante el resto de mi vida, porque no se puede prometer algo que no se sabe si se puede cumplir...pero para mi tiene las 3B: Buena, Bonita y Barata...como una mujer, excepcion de lo de Barata sin animo de ofender.

P.D: Asi que si me lo permites me decanto por Edwin and Jagger de manera personal, pero no voy a emitir voto porque como he dicho: "Para gusto los colores"

Un Saludo compañero
Responder

Papá o mamá ¿a quién quieres más? ...

Depende de tema estético...si te gustan más los moleteados de la R89 o los mangos crema de la DE87,....bufff....

Si te gustan las maquinillas modernas, lo mejor es Mí¼hle, con su gama sophist, incluso tení­an una con mango en carbono.

Pero Edwin Jagger tiene la gama chatsworth, más clásica, en imitación de búfalo
Responder

Edwin Jagger por precio y calidad.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Solo se diferencian en el precio y en el diseño del mango. Mismos acabados de primera calidad.
Responder

Edwin Jagger, por el precio, ya que la calidad es la misma.

Responder

Retomo el hilo, por que como ya he comentado en algún que otro post, desde mis inicios en el AC, Edwin fué la máquina que elegí­, pero la nueva Jet me ha sorprendido de una manera que no me esperaba. Y eso... que ahora tengo dudas, puesto que las dos me gustan. En diseño EJ, pero en peso, por ahora, me siento más cómodo con la Muhle.
Tengo la firme intención de no volver a invertir ni un sólo céntimo de euro en afeitado clásico durante los próximos meses. Mi armario está completo.
Responder

Mí¼hle más bonita(R89),pero por comodidad se me va la mano siempre a la Barley.
Responder

No sé porque me da, que al final termino con la Barley y la 89. :facepalm:
Tengo la firme intención de no volver a invertir ni un sólo céntimo de euro en afeitado clásico durante los próximos meses. Mi armario está completo.
Responder

Si solo fueran esas...This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Rolleyes" title="Rolleyes" class="smilie smilie_6" />
Responder

Efectivamente, siendo los mismos cabezales, la que mas le guste a uno. Yo tengo la Muhle y estoy muy contento con ella y la alterno con otra Muhle, la R41. Y ahora estoy detrás de la Jet, cuando la pueda cazar claro está porque parece que de momento está agotada.
Responder

Ley de la inevitabilidad R41:

Tarde o temprano en cualquier hilo sobre maquinillas en Foroafeitado alguien acabará escribiendo: Compra una R41! incluso aunque el hilo trate de EdJ89 versus Muhle R89.

Compra una Barley, como dicen mas arriba feí­lla pero resultona.

Y mas adelante....

Compra una R41!

Y ya tienes la R89 cambiando el mango ;)
Responder

Posibles temas similares...
  ayuda modelo edwin jagger¿? Started by olon
3 Replies - 229 Views
22-10-2020, 23:55
Último mensaje: oswjim
17-09-2020, 21:04
Último mensaje: oswjim
24-08-2020, 01:12
Último mensaje: PACO GALAN
14-05-2020, 06:29
Último mensaje: Teiste