Bienvenido, Únete al foro? Registro  
He vuelto a pecar

Estamos en semana santa y he vuelto a pecar :facepalm:

En dos semanitas tendré en casa la que faltaba.....
Responder

¿He oí­do Vie-Long? :meparto:
Responder

Has oí­do que Phil está tirando la casa por la ventana. Y hasta aquí­ puedo leer This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Responder

No digas más!!! Mandame un MP Jajajajaja
Responder

Venga compañero, no nos tengas en ascuas :bat:
Responder

Yo voto por 16727...
Responder

No se cual, pero seguro que es una Vie Long, vaya precios que se ha marcado Phil :drool::drool:
Responder

Pues las ha rebajado de 20 a 25 $. :indesio: :fuxicompra:
Valobra sapone per barba
Responder

Ha caí­do el Toro Ganso, que por 40€ la tengo puesta en casa
Responder

Hay un código de descuento del 5% poniendo Taxman. No sé si lo que he hecho es correcto. Pido a los moderadores que retiren el post si incumplo alguna norma
Responder

Joder como estamos ultimamente, la virgen.
Responder

Menudo precio. :fuxicompra:
Valobra sapone per barba
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Muy buena brocha, similar a la 16726 pero con otro mango, una edición especial que los de Vie Long le han hecho a Phil

Ya nos contarás tus impresiones y por cierto estupendo precio para una muy buena brocha :thumbsup:
Responder

Pues como sea como la E16505 que tengo,te has comprado UN BROCHON!

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Perdonad mi ignorancia, pero ni idea quien es Phil y que tienda tiene.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Creo que es esta tienda: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Valobra sapone per barba
Responder

Gracias por el enlace.
Responder

Estoy muy enfadado con Phil. Como os comenté, la esta semana hice un pedido de la brocha Toro Ganso en Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
El pago lo realicé por Paypal y a las pocas horas recibí­a un correo de confirmación de Phil. La sorpresa ha sido esta mañana cuando al leer los correos me encuentro uno de Phil donde me dice que no encuentra ninguna brocha Toro Ganso y que no me la puede mandar. Me ha devuelto el dinero por Paypal.
A mi me ha demostrado falta de profesionalidad al poner una promoción en su web de un producto que no tení­a.
Muy mal por él
Responder

A ese precio las habrá vendido como churros. Pero tienes razón.
Valobra sapone per barba
Responder

Bueno, es normal que una tienda pequeña agote los recursos, pí­dele una explicación, es buena persona. Aunque entiendo tu decepción.

Como explicamos en las normas del foro, ésto no es una oficina de reclamaciones, las tiendas os tienen que tratar con el respeto que es debido. Si crees que se ha comprotado mal, intenta solucionarlo con él. Sólo si se produce un problema no resuelto y claramente la responsabilidad de la tienda perjudica a los foreros podemos intentar algo desde el foro, como una advertencia, un baneo, o similar, pero ya digo que no es lo que deseamos.
Responder

Posibles temas similares...
09-05-2010, 22:10
Último mensaje: Teiste

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB