Visitando tiendas de afeitado en Londres |
Hace unos días estuve en Londres y en mis paseos por la ciudad decidí visitar algunas de las más afamadas barberías y boutiques del afeitado del país. Pensé que a alguno os podría interesar ver cómo son estas tiendas así que por primera vez me he decidido a abrir un tema en el foro. Se trata de pequeños comercios que podrían pasar perfectamente desapercibidos para un profano en la materia: generalmente son establecimientos muy pequeños pero ambientados con un gusto exquisito, típicamente british. Docenas y docenas de brochas perfectamente alineadas comparten estanterías con un sin fin de jabones, lociones, cremas, maquinillas...todo un paraíso para el aficionado.
En las fotos adjuntas (que preferí sacar con los comercios cerrados y no son muy buenas, lo reconozco) podéis ver la tienda de Dr. Harris y Truefitt & Hill, ambas en Jermyn Street. También estuve en Santa María La Novella, en Picadilly Arcade y en Taylor of Old Bond Street, que se encuentra en Sant James y no en Old Bond Street como reza su nombre. No encontré Trumpers y aunque me hubiese gustado que me afeitasen allí, no tenía demasiado tiempo así que finalmente lo pospuse para otra ocasión. Espero que las fotos se vean bien y el tema os interese, ¡ y si no sed clementes, que es la primera vez que escribo en el foro!
Gracias por acercarnos un poco a estos lugares. Las fotos son muy ilustrativas y dejan claro como son estos establecimientos.
Gracias por compartir!!! Por lo menos a mi me deja con las ganas de visitar Londres...
Saludos
Muchas gracias por compartirlas, me encantan estas tiendas, aunque aún no he tenido oportunidad de visitarlas.
Yo escribí en Noviembre un post similar. Trumpers hay una pequeñita en una perpendicular a Jermyn, y la grande está a 5 minutos, en Curzon St, y vale la pena visitarla.
Muchas gracias por las fotos! Voy a viajar a Londres en Junio, i intentaré visitar esas tiendas que me encantan!
La verdad es que la zona donde están las tiendas es un verdadero tesoro para todo caballero que se precie: además de estas fantásticas boutiques de afeitado tenéis al lado las mejores camiserías de la ciudad y muy cerca- ya para bolsillos más acaudalados-Savile Row, la meca de los trajes a medida.
Así que Trumpers estaba en Curzon (gracias Seixi). Bueno, tengo que volver en septiembre así que me pasaré. Me encantaría darme un afeitado de los de toda la vida allí. Gracias a todos, |
Posibles temas similares... | |||||
Hace 1 hora
Último mensaje: Guillegaz |
|||||
05-04-2021, 21:53
Último mensaje: Viala |
|||||
10-03-2021, 16:58
Último mensaje: Himhotep |
|||||
06-12-2020, 14:51
Último mensaje: LITRI |