Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Para que sirve?

Llevo varios dí­as que tengo en seguimiento los siguientes recipientes "SHAVING MUG" de un vendedor de Ebay, pero realmente no se bien para que sirve, a ver si me sacáis de dudas.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

í²

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

No puedo verlo.
¿A vosotros os sale esto con algunos anuncios de eBay?

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 21462011.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Uffff, pues ahora mismo acabo de verlos. No me sale para nada lo que pone tu imagen.
Responder

Adjunto una imágenes.
Responder

Acabo de probar con otro buscador y sí­ puedo verlos. Qué cosas...This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Rolleyes" title="Rolleyes" class="smilie smilie_6" />

En cuanto a los cacharros, supongo que son para hacer espuma; pero son feos, feos.. ¿eh? :meparto:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Es que no da sensación de que sean para eso. De todas formas han modificado el tema de enví­os y ahora para España no lo hacen.
Responder

En la parte superior se pone el jabon (generalmente de 50g) y por la boca se llena de agua caliente,y tambien se coloca la brocha.Pero son feos de narices.....

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

A mi también me parecen feillos.
Valobra sapone per barba
Responder

Feillos? Amigos, estais siendo muy diplomáticos en vuestras crí­ticas...
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Voy a ver si busco uno que vi hace tiempo, que parece sacado de una industria del terror y pongo la foto. :nonod:
Valobra sapone per barba
Responder

Posibles temas similares...
10-03-2021, 14:44
Último mensaje: Jota99
  BROCHA PARA PRINCIPIANTES Started by Diegovi
59 Replies - 2,074 Views
28-02-2021, 00:21
Último mensaje: Teiste
08-01-2021, 06:34
Último mensaje: Helion21
04-10-2020, 13:57