Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Joé con la lluvia

Si sres, digo eso porque como sevillano se está cargando la semana grande de Sevilla(Semana Santa),que le vamos hacer contra esto no hay quién pueda.La feria me dá igual no voy,mis respetos a los feriantes.
YO,FILARMíƒâ€œNICA,PALMERA,IBERIA PRODUCTO "NASIONíƒÂ LO MEJíƒâ€œ"
Responder

Pues ni te digo la que esta cayendo aqui.....

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Anda que aquí­ en Alicante está cayendo la de Dios.....
Quiero luchar, quiero vivir mi propia historia, quiero la gloria. Triunfar o Morir, 킡Desperta Ferro!.
Responder

La lluvia me encanta. Por aquí­ también ha estado igual.
Valobra sapone per barba
Responder

Hoy hubo sol en DC... maxima 21 minima 11, lo malo es que aqui la semana santa pasa medio desapercibida... a lo mucho el show de los manifestantes en el mall...
Responder

Paternáin igual
Responder

Yo siempre lo digo, en Murcia solo llueve en procesiones... Lo siento por lo que les hace ilusión.
Responder

Ahora mismo estoy en la Costa Dorada y, de momento, está aguantando...
Responder

Tiene mandanga, este año que se hacen casi más tarde que nunca, todo el mundo pensando que qué bien porque hará mejor tiempo y ha sido todo lo contrario! Parece esto una maldición divina macho :facepalm:

En Málaga mis 3 procesiones favoritas me las he perdido este año... la del Cautivo que salen los Regulares de Ceuta suspendido, la de la Virgen de la Paloma también y el Cristo de Mena con los legionarios salió pero imposible verla del gentí­o tan tremendo que habí­a (era la única procesión que se habí­a arriesgado a salir).

En fin, otro año será, pero tiene tela el tiempo... hoy lloviendo otra vez, mecaguen...
Responder

Lo siento por los que estan de vacaciones y por las procesiones, aunque los domingos en misa no se ve ni una decima parte de todos los que salen en la procesión de semana santa.
Responder

Yo lo siento por mi que currando me he puesto como una sopa. Los muñecos si llueve no se mojan, y aunque muchos no lo sepan, el año tiene 364 dí­as restantes para que los vean todas las veces que quieran y sin aglomeraciones de sucedáneos de creyentes.
Responder

Hay algún sitio de España en el que no esté lloviendo??? Porque me da a mi que no... :nonod:
Responder

aquí­ en valencia. Pero anoche cayó como pocas veces. La verdad es que ha fastidiado a la gente que está de vacaciones y a todo el sector del turismo.
Responder

En Madrid llevamos tres dí­as que no para, son las 5:45 del sábado 23 y sigue lloviendo.
Responder

La lluvia (no el diluvio) no tiene nada de malo.

Y daré bendición a ellas y a los alrededores de mi collado, y haré descender la lluvia en su tiempo; lluvias de bendición serán.
(Ezequiel 34:26).

ánimo cabalgati
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Caramba, Du212: acabas de recordarme a Jules ("Pulp Fiction") recitando pasajes del profeta Ezequiel... y estoy de acuerdo: aunque nunca llueve a gusto de todos; la lluvia, si no es diluvio (ni es ácida), es una bendición...

¡Salud!
:thumbsup:
Responder

No pinchar, en serio.
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesMe salta el antivirus, dice que hay un troyano ahí­. Quitad ese enlace, y pasad antivirus si habéis pinchado.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Que curioso,a mi no.Estoy usando en AVG ya que he quitado el Avast.Y con el Ubuntu no salta nada tampoco.....

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Es un programa de una estación meteorológica, igual es por eso, no está muy pulido,... Pero no es dañino, no hay motivo para preocuparse
Responder

¿En que sitio de las Costa Dorada?
Responder

Posibles temas similares...
30-06-2020, 21:26
Último mensaje: FabianVaper
  Aduanas con Canadá Started by caromire
9 Replies - 493 Views
16-05-2020, 00:07
Último mensaje: caromire
  Problemas con tapatalk Started by El Druida
10 Replies - 1,216 Views
15-04-2020, 07:25