Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Hay mucha diferencia de medidas?

Hola sres.Os quiero preguntar si existe mucha diferencia entre las medidas 7/8 y 6/8.Lo comento porque me gusta la wacker Nr 1050(no pongo fotos porque no sé todaví­a)pero la pagina es Wacker rasiermesser y la podreí­s ver.Lo que me pasa es que estoy acostumbrado a afeitarme con la medida 7/8 punta recta,y si me compro esta no se si habrá mucha diferencia.Les he enviado un email para que me digan las medidas de la hoja y a dí­a de hoy todaví­a no me han contestado.Es que no me encuentro cómodo con medidas más pequeñas.Por favor espero vuestra respuestas.Un saludo
YO,FILARMíƒâ€œNICA,PALMERA,IBERIA PRODUCTO "NASIONíƒÂ LO MEJíƒâ€œ"
Responder

Tenemos un par de post en los que se habla de las medidas:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Al parecer son unos 3 milí­metros de diferencia. En cuanto a si se aprecia esta diferencia al afeitarse, lo desconozco ya que solo he cogido una vez la 5/8, tendrá que contestarte algún maestro.

¡Un saludo!
Responder

Yo creo que hay diferencias entre 6/8 y 7/8, pero en el manejo. Lo mejor si no tienes mucha pericia es una 6/8 de punta redonda, para soltarte con confianza. Una 7/8 de punta recta es bonita, pero la punta reonda te deja más margen de maniobra
Responder

Estimado amigo du,quiero decir que me afeito con navajas 7/8 puntas rectas y si me compro la wacker 6/8 punta recta habrá mucha diferencia?
Es que me encuentro mas seguro con las medidas más grande.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Me da que las 6/8" de Wacker, al igual que las de Dovo, superan los 20 mm hasta en 2 ó 3 unidades. No son 7/8" pero las llaman 6/8" groBe (grande). No solo importa el largo. El peso también hay que tenerlo en cuenta, ya que es lo que marca la diferencia entre dejarla ir y tener que arrastrarla por la cara.

Si realmente estás interesado en una Wacker y no te urge, de aquí­ al verano espero retomar el tema de la "navaja del foro" en otras condiciones ya que tenemos los contactos hechos.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Estimado indesio,perdona pero como soy nuevo en este foro no sé de que navajas me hablas.Sé que en tus firma pones no se qué de estado de navaja en coma.
Por favor si se trata de una navaja para el foro dime el tamaño,la forma de la punta,las cachas,etc,etc,etc.Ah importante el precio.Espero me pongas al corriente por si me interesa pués entonces esperaré. A mi personalmente me gusta medidas grandes y puntas española.gracias
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
En este momento la cosa va por buscar un descuento y coger algo del catálogo sin más. Nada exclusivo, pero buen género.

Salu2.
Indesio.

Joé indesio eso y ná es igual.Anda "inde" mójate un poquito, please.
Responder

Que más quieres? tienes todo el catálogo de Wacker para elegir un modelo que te guste. Este hilo es para otro tema, por lo que por mi parte lo de la navaja, lo dejo aquí­.

Salu2.
Indesio.

Son más pequeñas,....yo me afeito bien con las 6/8,....pero es cuestión de gustos.
Responder

Posibles temas similares...
18-11-2016, 11:39
Último mensaje: Samurai
13-01-2014, 21:44
Último mensaje: Louis Pasteur
27-02-2011, 17:32
Último mensaje: Trevize
12-10-2010, 23:12
Último mensaje: Vivar
20-09-2010, 06:53
Último mensaje: JLMPrieto