Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mi custom silvertip

Después de leer algunos hilos y blogs relacionados con el tema.
He comenzado mi proyecto.

Resulta que tení­a una vieja brocha del abuelo en muy mal estado, pero con un mango de resina muy bonito... y me he animado a recuperarla.
Es de una pieza, muy pesado y con unos tonos ambar brillantes.
La parte superior con los años y el uso se ha enrojecido adquiriendo una tonalidad preciosa.

Lo primero ha sido cortar el pelo que quedaba y esterilizarla por completo.
Luego he vaciado a mano con un vaciador para madera, ya que tiene una pequeña grieta y no me fí­o de la dremel.
He sacado los 7mm de profundidad para nudo de 22...y se me ha ocurrido darle mi punto personal.

Tengo algunos relojes antiguos en muy mal estado guardados por si necesito alguna pieza...y buscando...buscando...he encontrado un bisel de oro que he recortado y ajustado a la medida del nudo.

Y tras sacar un poco más de brillo...así­ lo tengo.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: imageqyqm.jpg]" class="mycode_img" />

Ya tengo tengo el Araldit bicomponente y he encargado un nudo como este.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: silvertipbadger22.jpg]" class="mycode_img" />

En cuanto me llegue lo monto y os lo enseño.
Espero que os guste.:thumbsup:
Responder

:cotufas:
Responder

Pues aquí­ esperamos a que llegue. Como me gustan estos trabajos manuales...
Responder

Tiene muy buena pinta. :cotufas::cotufas:
Responder

A ver qué sale al final, o qué le sacas! :thumbsup:
Responder

al final brochón, seguro
Responder

A la espera del resultado.
Responder

Tiene pinta de que va a salir muy bien el invento.:thumbsup:

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Atentos a tus resultados, seguro que queda perfecta.
Responder

Me reservo un sitio... :cotufas: :cotufas: :cotufas: :cotufas: :cotufas:
Responder

Halaa...¡Qué expectación!...gracias....:winky:

Pues como aún tardará en llegar el pelo, me entretengo sacándole brillo a muñequilla...y es increible lo que gana...

Si la hubieseis visto la semana pasada...con una fina capa de restos de jabón añejo...montón de ADN...y el pelo apelmazado.

No tiene ninguna marca ni inscripción, pero dá mucha satisfacción ver como se recupera algo tan bonito y que el material empleado sea de tan buena calidad... parece que echa fuego...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: imagefpo.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Muy bonita, si señor.
Responder

El mango se ve realmente bonito y seguro que la brocha final tambien.
Deseando ver el resultado.
Responder

El mango es precioso, creo que el resultado lo será también.

Estamos a la espera...
La vida también es un magní­fico tobogán de diversión.
Responder

Visto de cerca ese mango luce mucho, va a quedar una brocha la mar de maja.
Responder

Pregunta a Fuximori por la suya. Otra TGN que tengo en casa va bien. Imagino que te va a quedar de lujo.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Vaya, esto promete, ya nos mostrarás el resultado.
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder

La mí­a es muy suave, Indesio le montó un nudo de TGN en silvertip grade A, pero que pierde pelo que da gusto, cómo casi todos los nudos TGN que conozco de este tipo de pelo

Salu2
Miguel
Responder

Al fí­n...ya casi lo tengo.:number_one:

Por fin me ha llegado el nudo y ya lo tengo montado. He utilizado Araldit bicomponente hasta llenar bien el hueco y que sobrase un poco por los lados para fijar bien el anillo.
Y ahora sólo queda aguantar un par de dí­as a que este seco por completo y pueda re-estrenar el brochón del abuelo.

Como no puedo todaví­a dar una primeras impresiones, me limitaré a la descripción técnica.

El peso final queda en 70gr, sobre todo debido al peso del precioso mango.

El nudo al final ha resultado más alto de lo que calculaba...querí­a un nudo de 22mm, con una altura de unos 55mm para espumar en tazon jabones y cremas...y resulta que es más alto de lo que esperaba y se ha quedado en 58mm. Con lo que la altura total del conjunto es de 107mm.

También es más denso y rí­gido de lo esperado, con las puntas ásperas, y solo abre 48mm, pero creo que es debido al envoltorio del viaje, y espero que con el agua florezca y las puntas sean más suaves.

Si se mantiene así­ de firme puede que me atreva a utilizarlo alguna vez para espumar en la cara.

El resultado a la vista es impresionante...un verdadero brochón con sabor añejo. Y el mango aparte de bonito es muy cómodo. :drool:
Todaví­a no sé si el peso será un handicap para mi muñeca...ya veremos

En cuanto se deje probar y lo haya rodado un poco, os daré mis impresiones definitivas

Espero que os guste.
Saludotes.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: img1027x.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Vaya brochon que te has marcado. En cuanto la uses enséñanos una foto del florecimiento. Ha quedado chula chula.
Responder

Posibles temas similares...
20-08-2020, 12:41
Último mensaje: fmatogir
28-04-2020, 07:18
Último mensaje: Teiste
28-02-2020, 15:09
Último mensaje: Moncho
16-09-2019, 18:52
Último mensaje: Teiste
14-08-2019, 18:46
Último mensaje: Moncho