Bienvenido, Únete al foro? Registro  
La Montaña (El Teide)

Aqui os dejo un video que esta circulando por la web sobre el Teide.Para quienes no hayais tenido la oportunidad de ir,os digo que es un lugar "encantado",donde casi se detiene el tiempo o te da la impresion de estar en otra dimension,realidad o planeta (vaya,que metafisico que me he puesto).Espero que os guste.
[YOUTUBE]Rk6_hdRtJOE[/YOUTUBE]

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Cierto, si no lo confundo con otro lugar; no se han grabado pelí­culas allí­ simulando otro planeta?
Responder

Muy bonito...

Has ido a Monument Valley en Utah? Cuando fui al Grand Canyon por la parte de arizona me quede con muchas ganas de ir alli y al anthylope canyon..
Responder

Impresionante, qué bonito.
Responder

Visto y descargando. Maravilloso el ví­deo.
Valobra sapone per barba
Responder

Pues realmente era para ponerse metafí­sico. Muy chulo.
Responder

Me tomo la libertad de poner el enlace a la página del autor en Vimeo, donde aparecen algunos comentarios suyos sobre el ví­deo y donde lo podréis ver en 'HD' a pantalla completa.
Además tiene otro ví­deo, también impresionante, llamado 'The Aurora'.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Un saludo.
Responder

Ya lo habí­a visto y me impresionó tanto que iba a abrir un hilo para compartirlo con vosotros... Me alegro de que un tinerfeño se me haya adelantado :thumbsup: ... era lo suyo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Yo tb soy chicharrero de la isla de tenerife y admiro a mi grandioso teide, aquó podéis ver algunas fotos...Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB