Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Foro más oscuro

Cambio en los estilos, ahora el foro tiene dos posibilidades de estilo visual, el predeterminado, azul y blanco y uno más oscuro en azules oscuros por petición de nuestro moderador Indesio, gracias Indesio, buen aporte

En la parte inferior del foro podéis seleccionar el estilo FA Dark
Responder

Mmmm, no sabrí­a con cuál quedarme. Voy a probar un tiempo el oscuro a ver qué tal.

Gracias por las mejoras.
Responder

Yo también voy a probar el oscuro un poco, aunque así­ de entrada no me acaba de convencer...
Responder

Muy buena idea.
Entiendo que al ser nuevo no estamos acostumbrados y nos resulte raro, como pasó con el cambio de foro, pero al ser oscuro cansa menos la vista y consume menos energí­a.
Responder

A mi me aprece buena la idea de un fondo oscuro, pero por ejemplo, tal cual está ahora cuesta distinguir los mensajes nuevos de los que ya han sido leí­dos. Y también tiene algunos contrastes demasiado bruscos como para hacer cómoda la lectura.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Es verdad, los mensajes nuevos están en el mismo tono que los ya leí­dos, pero en negrita.
Responder

Uy... No me hago...
Quizá si fuera en plan Amstrad fósforo verde... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

Yol tampoco me hallo con el Fa_dark... Du212 me va a matar por el comentario pero podria haber una tercera opcion con la mezcla de los dos, algo parecido a foroafeitado 2.0?
Responder

Creo que es acostumbrarse, se ve muy vistoso. Eso si, mi avatar se ve de pena.
Responder

Lo acababo de probar y da la impresion de ver todo en negativo jjjj no esta mal, otra forma mas de poder ver el foro, es de agradecer el esfuerzo que os tomais para mejorar el foro.:bow:
Responder

Es para cuando esteis en un ambiente más oscuro
Responder

Me gusta el nuevo tema.Gracias DU212!

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

A mí­ también me gusta. ¡Gracias!
Responder

Supongo que me puede el ser discrepante, pero el tema oscuro lo noto más frí­o que el actual clarito. La convinanción de colores de aquel foro 2.0 que hubo una vez, navegable por las redes y esas cosas. Al actual lo sigo viendo un poco falto de calidez, intimidad me atreverí­a a decir. Sobrio y elegante si, pero un poco aseptico aun. Como no hay prisa, algún dí­a recuperaremos aquel esquema de colores.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Ostras! parece que vuelvas a los IBM de los 80 con la pantalla azul para escribir los textos
Responder

Voy a probar el oscuro aunque ya tengo la costumbre con el actual
Responder

Ah, muy buena idea, no habí­a caí­do, excelente para leer con mejor contraste, creo que me va más.
Responder

me gusta mas el antiguo
Responder

Acabo de poner el oscuro y está bien, enseguida te acostumbras, fatiga menos la vista, consume menos energí­a, es más ecológico. De momento al menos lo voy a seguir usando.
Responder

Me gusta el foro azulito.
Responder

Posibles temas similares...
29-09-2020, 19:34
Último mensaje: Teiste
29-06-2020, 00:51
Último mensaje: elseñor K
16-05-2020, 22:36
Último mensaje: -JMBS-
18-04-2020, 23:20
Último mensaje: Gargola