Bienvenido, Únete al foro? Registro  
colonia o after shave

Quisiera que me aconsejarais una colonia o after shave con olor a Lavanda profundo,que huela cantidad,gracias.
YO,FILARMíƒâ€œNICA,PALMERA,IBERIA PRODUCTO "NASIONíƒÂ LO MEJíƒâ€œ"
Responder

aftershave: Castle Forbes bálsamo de lavanda, dura poco pero son momentos gloriosos, lo tienes en giftsandcare

Colonia: Lavanda de achiles brito, en vintage scent, incomparablemente buena para su precio . Y luego lo más brutal es oxford&cambridge de Czech&Speake, es cara pero es fantástica
Responder

Merece la pena la de Ach. Brito? Huele bien?
He leí­do que el mismo producto es colonia y after ?¿
Responder

El balsamo de Art of Shaving de lavanda huele de maravilla,pero dura poco.
El agua de colonia de Trumper Lavanda huele bien,pero tampoco dura mucho.
La mejor opcion,para mi,la English lavender Atkinsons.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Ya viene en camino desde el paí­s vecino la de Ach. Brito :indesio:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Buena compra!:thumbsup:

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesGracias!
Desde que destapé el Martin de Candre, la lavanda me tiene enamorado :loel:
Responder

A mi me encanta la Lavanda Royale de Roger & Gallet. La recomiendo a todo el mundo. Es muy elegante y relajante. Si podéis probarla (la tienen en el Corte Inglés) seguro que no os defraudará. Hay una review en el siguiente link:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Agua lavanda Puig. Es fresca,la encuentras fácil en España ,podrí­a durar más y algo tendrá cuando le gustaba hasta a Fran Sinatra (recuerdan como cantaba y también a..Ava Gadner :winky: ,mal gusto no tení­a).
saludos.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Coincido contigo, la Atkinsons nuca defrauda. Tiene muchí­sima fuerza y dura bastante. Además se complementa perfectamente con el bálsamo de Castle Forbes.
Responder

Tienes l'eau de toilette " pour un Homme " de Caron

Es lavanda con un toque de vanilla .
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesTiene buena pinta.
Responder

La tengo es muy buena , el precio tambien y huela a lavanda de verdad no de la falsa
Responder

Sip, a mí­ la lavanda no me va mucho y eso que tengo todas las colonias citadas, pero la que más me gusta es la de Caron "pour un homme", eso sí­ es la más cara de todas, aunque si estais alerta, en ebay a veces salen auténticas gangas :winky:
Responder

En francia sale mejor
Responder

Posibles temas similares...
11-11-2020, 13:17
Último mensaje: haycafe
04-09-2020, 13:42
Último mensaje: Hadioread
04-09-2020, 00:43
Último mensaje: MulaYosua
26-08-2020, 13:10
Último mensaje: [Tyler]