Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Ajustable o peine abierto?

Hola xicos, pues nada que no se que hacer,quiero comprar mi segunda maquinilla de AC pero dudo entre una ajustable y una de peine abierto, me han ofrecido una Gillette fat boy pero estoy loco por la Mí¼hle R101 negra :drool: , vale chicos estoy muy liado creo que al final optare por las dos :indesio:, pero de todas formas me vendria bien vuestros sabios consejos , otra cosa estoy buscando la Mí¼hle R101 en la pagina oficial de Mí¼hle y no la encuentro (la he encontrado en otras tiendas online) alguien sabe por que no sale , vale chicos esto es un vicio:facepalm:

Responder

En mi caso particular prefiero una ajustable. Poder ajustar la exposición a tu ángulo y presión hace mucho.
Per la Fatboy es un clásico, pero aunque no la he usado, su cabezal se me antoja molesto por lo voluminoso que es. Prefiero la slim
Las de peine abierto son otra cosa hay que probarla. En mi caso tengo una Palmera y una Everready. Y la que prefiero es está ultima con sus hojas GEM es lo más parecido a usar la navaja.
Creo que debes tener una de cada y cuanto antes la compres antes lo sabrás en tu propia experiencia que es lo que cuenta.

Saludos.
Lo sencillo suele superar a lo mejor
Responder

Gracias por tu respuesta seguro que me servira de mucho ya que solo llevo unos meses en el AC, estoy intentatando comprar la slim pero me es imposible en EBAY en foros nadie quiere desprenderse de ella, en EBAY no gano ninguna puja por ella, bueno ya llegara mi hora.

Responder

la slim no es cara
la FAt boy si
Lo sencillo suele superar a lo mejor
Responder

Ya pero no hay manera de hacerme con ella(slim), me he decidido a ponerlo en operaciones entre particulares por si hay suerte.
Gracias.

Responder

Prueba con una merkur progress. Es una maquinilla excelente.
Valobra sapone per barba
Responder

Lo de la slim era por ahorrar unos eulos:loel:, pero veo que va ha ser dificil, la Merkur progres me encanta:thumbsup:

Responder

Posibles temas similares...
14-11-2020, 07:51
Último mensaje: Lucaseb
  SNMIRN Ajustable Started by Anarcoma
5 Replies - 339 Views
21-10-2020, 19:13
Último mensaje: Bisco
12-10-2020, 08:38
Último mensaje: Lucaseb
06-09-2020, 00:22
Último mensaje: formula78