Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Encuesta: Thayers: ¿remedio eficaz o placebo vintage?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Curaría hasta las llagas de Cristo
17.65%
3 17.65%
Funciona
52.94%
9 52.94%
No lo tengo claro
17.65%
3 17.65%
No me hace ningún efecto
0%
0 0%
Ni los buhoneros tenían cojones de venderlo
11.76%
2 11.76%
Total 17 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Thayers: ¿remedio eficaz o placebo vintage?

Como soys unos cabr... itilllos enableadores, he estado leyendo todo lo que hay por aquí­ al respecto y, a pesar de que en general se alaban las virtudes del producto en cuestión, hay una vocecilla dentro de mí­ (y alguna más, un poco más afuera; en este mismo foro, expresada en un par de hilos que he decidido no reflotar para no privaros del placer de participar en esta apasionante encuesta) que me previene contra una hipotética condición de placebo de la hipnótica botellita yanki.

Decid la vuestra...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: mkfe.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Veo en los afeitados del dí­a como la gente después de usar el thayers usa lociones y bálsamos.

¿Si fuera tan bueno para que necesitas usar después otros productos "aftershave"?

No lo he probado, así­ que no se.

PD. Eres un crack con las fotos!
Valobra sapone per barba
Responder

el thayers no es ningún after. es un tónico que la gran moyorí­a utiliza como after. la pregunta es ¿qué es un tónico?

yo lo utilizo junto con una loción, lo mezclo a la portuguesa y me gusta mucho el resultado. muchas noches también me lo pongo, supongo que es para que se acabe y tenga espacio para más productos :loel:
Responder

A mi los que no tienen alcohol me calman la piel que es una gozada.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Pues yo uso a diario la versión de "Limón" y me gusta. Es un tónico astringente, así­ que lo uso para calmar, cerrar poros y suavizar. Luego me echo el after que toque (normalmente bálsamo o bálsamo+loción) y andando.

Yo lo veo como un sustituto "suave" de la piedra de alumbre.
Responder

Yo aprecio más el alumbre en si pero el thayers toner me parece un buen producto por ejemplo para aplicar con una almohadilla de limpiar la piel, bien impregnada. Por la noche en verano deja una sensación de alivio y bienestar que yo agradezco. Ahora que en el afeitado prefiero el alumbre.
El astringente, coincido con sir eider, puede ser un sustituto suave del alumbre. Que no quiere decir esto que el alumbre sea como la piedra pomez. Tambien puede ser suave en su aplicación el alumbre.
Responder

Objetivamente a mí­ me funciona. Quizás se podrí­a cuestionar si su uso tras el afeitado aporta ventajas incuestionables ya que al menos en mi caso necesito de un bálsamo adicional. ¿Por qué digo que me funciona?
Tras la ducha y el secado con toalla la piel de mi cara presenta un aspecto reseco. Cuando lo aplico, la piel se queda turgente y no aparecen (o desaparecen) esas sequedades de las que os hablo. Ahí­ es donde veo que el extracto de hammamelis hace su efecto, bueno y el aloe vera.
Responder

No he marcado ninguna de las opciones de la encuesta porque hay algunas que me suenan más a coña que a necesidad de saber.
En mi caso era un incondicional de la piedra de alumbre hasta que me decidí­ a probar uno de los astringentes de Thayers (el de melocotón); y finalmente he abandonado el alumbre sustituyéndolo con dicho astringente.
Realiza su función. Es menos agresivo y, de igual modo que el alumbre, no es su propósito ser sustituto de ninguna loción ni bálsamo.
El próximo que adquiera será el de lavanda o el unscented... o los 2 :facepalm:

No obstante, si llegas a un producto o técnica con prejuicios negativos, nada de lo que digamos los demás va a apearte del burro. Al final, esto es como todo, tendrás que probarlo para sacar conclusiones que te sean realmente útiles... y, francamente, los precios de Thayers no hacen daño a nadie. Hay alumbres que son más caros...

¡Salud!
:thumbsup:
Responder

A mi me va muy bien, y normalmente no necesito after (de hecho ya no tengo ninguno).

De todas maneras, me va igual de bien que la propia agua de Hamamelis de andar por casa.
Responder

Las de coña son solo las de los extremos :winky:
Responder

Funciona, y muy bien!!

Yo creo que no estar conforme hasta que las pruebes...
Responder

-A mi me funciona bien el astringente,aunque para cortes un poco más serios el alumbre es mejor y todaví­a mejor como desodorante.
- El que tengo sin alcohol con aloe vera y hammemelis,no siento nada en el momento de ponerlo dado que no tiene alcohol .pero noto mi piel mejor.
- El agua de hamemelis hace mucho que no la encuentro en mi herbolario,alguno sabe donde se puede pedir por internet?

saludos
Responder

A mí­ me funciona, noto mi piel mejor. Los Thayers alcohólicos pienso que son un poco más eficaces que los otros y calman muy bien la piel.
Los que non contienen alcohol también hacen su trabajo. Pero prefiero los Thayers alcohólicos, como el de Limón, que es una gozada.
Responder

Yo solo te puedo decir que lo pruebes, para mí­ es un producto muy bueno, lo que hay que tener claro que no es ningun after-shave, es un tónico, por lo menos el de limón, que es el que tengo, y esto es como todo lo que a unos les viene bien y les gusta a otros les viene mal y no les gusta.

Recomendación por mi parte probar el que mas te llame la atención, seguro que no te arrepientes.
Responder

A mi me gusta mucho, y lo uso frecuentemente, pero si uso alumbre entonces después va el Thayers si o si. Me quita la sequedad que deja el alumbre 100%
Responder

Posibles temas similares...
  Publicidad vintage Started by ajra1307
27 Replies - 1,284 Views
03-05-2020, 18:18
Último mensaje: Da vinci
12-07-2018, 16:48
Último mensaje: Setent
17-12-2015, 19:43
Último mensaje: Revenarius
31-12-2014, 01:03
Último mensaje: pielmelocoton