Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mirad lo que tengo (mueblito guarda-cosas)

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 64838650.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 24541905.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 28883048.jpg]" class="mycode_img" />

Que noooooooooo... Que es mi caja de los aperos limpia-zapatos. Pero me ha dado por pensar qué otro uso podrí­a darle si un buen dí­a me tienen que amputar las dos piernas... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: cunaooooo.gif]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 65451352.jpg]" class="mycode_img" />

También la suministran vací­a de cosas de esas... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: diablo2.gif]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 97248117.jpg]" class="mycode_img" />

Responder

Pues esa caja queda de lujo. Muy bonito todo y bien colocado.
Valobra sapone per barba
Responder

Jeje, que chulo Kurtz! Queda bastante bien.
Responder

Me gusta, me gusta
Responder

:meparto: ¡Qué gracia tienes tí­o!

La caja es preciosa.
Responder

Para mi unos buenos zapatos y sus cuidados son muy importantes, y por esa gran caja llena de productos y utensilios, deduzco que Kurtz es todo un señor This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

La caja es muy bonita y la distribución de los diferentes departamentos muy interesante :thumbsup:
Responder

Kurtz se cuida muy bien el hombre.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Todo lujo el tí­o. La caja queda muy bien si tienes 4 cosas, pero me da que se queda pequeña :facepalm:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPues que conste que he metido todo lo que tení­a (y aún me sobraba espacio)... :lloron:
Responder

Queda muy bien.

A mi ya me están tirando de las orejas por ocupar más de la cuenta, ya mismo tengo que improvisar con soluciones de espacio.
Responder

Viendo esas cremas (Saphir?) y esos cepillos, me parece que debes tener unos zapatos muy presentables....Y bonita caja!

Saludos
Responder

Pues el caso es que cargada con ambos "materiales" queda chula.
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder

Sinceramente y eso que de momento los zapatos los uso menos de lo que me gustaria me gusta mas con todos los utensilios de zapateria. Destila un buen gusto que no veas... Enseñanos tus zapatos pues para tener semejante "caja de herramientas" deben ser la leche
Responder

Los zapatos y los dientes siempre bien limpios...me lo decia mi padre y ahora yo se lo digo al mio (tiene casi 4 años).

Una caja preciosa, amigo.
Responder

Muy bonito y elegante
Responder

Posibles temas similares...
26-10-2020, 11:19
Último mensaje: sergio8
27-09-2020, 14:59
Último mensaje: José Emilio
21-09-2020, 08:41
Último mensaje: oriol
14-09-2020, 14:39