Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿ Que usais más lociones o bálsamos?

Si, a mi personalmente me gusta más las lociones, pero tanto en invierno como en verano.
Uso lociones principalmente porque tengo la piel un poco grasa y cuando me unto bálsamo se me pone la cara más grasienta y brillante,sin embargo con lociones se me pone un poco reseca pero no grasienta.
YO,FILARMíƒâ€œNICA,PALMERA,IBERIA PRODUCTO "NASIONíƒÂ LO MEJíƒâ€œ"
Responder

últimamente tiro más de loción, pero es por el aumento de temperatura, el fresquito del alcohol se agradece
Responder

En general prefiero la loción. Pero cuando la irritación es grande... pues a morir al bálsamo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Rolleyes" title="Rolleyes" class="smilie smilie_6" />.
Responder

Si el afeitado ha ido como Dios manda, nada; en caso contrario bálsamo NIVEA for men SENSITIVE al cual añado unas gotas de Floí¯d vigoroso.
Responder

la verdad es que en invierno uso más los bálsamos. Me pongo el floid vigoroso y me congelo al salir a la calle.
En verano se agradece el mentol.

De todas formas cuando me sale un afeitado malo (sobre todo a navaja) tiro más de bálsamos pensando en que calman mejor la piel
Responder

Yo tiro mas de balsamos ya que tengo la piel muy seca,pero tengo Thayers,Myrsol Limon,Floid y alguna locion mas.Ahora me voy a pedir la locion de Weleda,para tener una buena combinacion con el balsamo de la misma casa.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Yo uso ambas. Primero la loción, porque me gusta el frescor del alcohol (además de que desinfecta). Dejo pasar un ratito y aplico el bálsamo, por la hidratación (el alcohol de la loción seca).
Responder

Bálsamos: 0 o casi '0' Tengo la piel grasa y no he encontrado ninguno que no me deje sensación pringosa.
Prefiero afeitarme bien y salir airoso con la espuma de confort; pero me encantan las sensaciones poderosas que me dejan las lociones, sin importar el alcohol que contengan.
Si el afeitado ha ido mal: me gustan los astringentes de Thayers y si ha ido muy mal, mi mejor recurso es un gel after shave de Isdí­n que, conveniente emulsionado con una loción, me arregla el dí­a.

¡Salud!
:thumbsup:
Responder

yo uso myrsol emulsion y despues floid vigoroso
Responder

Generalmente bálsamos. Rara vez uso lociones.
Valobra sapone per barba
Responder

Un poco de cada. Depende como haya sido el afeitado, una cosa u otra.
Responder

Yo prefiero la loción. Me encanta el efecto refrescante, y la sensación de limpieza. Si tengo la cara irritada, escuece bastante, y no me importa (y no soy masoquista).
Responder

Las dos cosas, primero la loción para refrescar y luego, al cabo de unos minutos, el balsamo, para hidratar la piel
Responder

Antes usaba la loción de Tabac, y me iba muy bien.
Ahora uso el bálsamo TOBS Mr. Taylor, y me encanta.
La textura es densa y pegajosa, vale, pero usándolo con las manos mojadas, no se nota casi nada, deja una muy buena sensació en la cara.
Los dos me van muy bien, siempre estan fresquitos, ya que los meto en la nevera todo el año, es un placer.
Cuando se me acabe puede que pruebe la loción de TOBS, ya veré.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
+1, para variar Fuxi :loel:
Responder

Durante años he usado lociones de Tabac, Old Spice y similares, pero ahora llevo bastante tiempo usando bálsamos hidratantes, Nivea, 9.60 y parecidos. Lo que he incorporado recientemente es el alumbre antes del after shave, y para mí­ es imprescindible.
Responder

Yo voy utilizando los dos según el dí­a. Me encanta el floid vigoroso, pero también me deja la piel muy suave el bálsamo de Agua Brava. Otras opciones habituales son la loción del Mercadona (me sorprendió) y la loción Kinesia Artic, pero tengo que probar más.
Responder

Posibles temas similares...
Hace 2 horas
Último mensaje: davidcdmx
28-11-2020, 03:33
Último mensaje: PERIGORD
  Lociones Low Cost Started by conquistador
43 Replies - 4,522 Views
28-11-2020, 00:47
Último mensaje: JuanA
10-11-2020, 17:24
Último mensaje: Buseran