Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Documental NEW FOREST

Fido ha publicado en su blog esta especie de documental sin comentarios ni música sobre cómo se elaboran los mangos de las brochas New Forest.

[YOUTUBE]5Zhf8JMzXms[/YOUTUBE]

La entrada original de su blog, aquí­: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

¡Salud!
:thumbsup:
Responder

Muy interesante dahp. Gracias.
Valobra sapone per barba
Responder

Tiene aire artesanal, ya que no usan torno numerico... Asi todos los mangos son ligeramente diferentes, cada uno con su propia personalidad...

Gracias
Responder

Me ha gustado ver el tornero ahí­, dale que te pego. No se pero al ver ese trabajo como que se valora más.
Gracias dahp por poner el video.
Responder

Gracias por el ví­deo Dahp. Qué trabajazo tiene cada mango...
Responder

Buen video. Hay que ver el trabajo que lleva un solo mando con estas herramientas. Con el proceso todo mecanizado se tienen que hacer como churros.
Responder

Me gusta el video, pero es lento fabricar así­
Responder

Gran ví­deo... Si fabrican todos los mangos de New Forest así­, ahora en vez de baratas ¡me parecen regaladas!
Responder

Los primeros mangos se hacian en China,pero ahora es un maestro tornero de UK quien los hace,con lo cual,se podria decir que las brochas New Forest son mas UK que algunas que yo me se.....

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
De hecho, hace unos dí­as, lo explicaba con fotos del taller y presentando al artesano: Brian
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: DSCN1504.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: DSCN1521.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: DSCN1517.jpg]" class="mycode_img" />
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

¡Salud!
:thumbsup:
Responder

El tornero se llama Brian, como mi hijo! Me voy a comprar una, por ser una brocha tan artesanal, me encanta, ahora lo valoro más, gracias por el video y fotos
Responder

que buen video!
yo la verdad es que sólo tengo una la "2201" y estoy encantado con ella. Para espumar en la cara es única, y un pelo de los más suaves que he probado.
Fido hace un trabajo buenisimo:bravo:
Responder

Muy interesante,
Gracias
Responder

Pues ahora ya sabemos de cierto que las brochas estan hechas en UK.De nuevo me pregunto donde estaran algunas brochas de marcas como Rooney hechas....

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Posibles temas similares...
27-09-2015, 23:17
Último mensaje: rojorossocorse
26-07-2015, 23:36
Último mensaje: manufelices
  New Forest cierra el negocio Started by Blauer Max
5 Replies - 1,006 Views
14-07-2015, 23:29
Último mensaje: Vimoca
29-01-2015, 12:00
Último mensaje: Mc_Kloski