Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Saludos de un reconvertido...

Cuando empecé a afeitarme, hace ya como 25 años, empecé con una vieja maquinilla de doble filo de mi padre. No recuerdo ni la marca aunque recuerdo que era de las de "mariposa".

Al cabo del tiempo me convertí­ a las eléctricas que dejé porque esa forma de afeitado, a pesar de ser rápida, era una especie de "tortura". Posteriormente a las multihojas con las que he estado afeitándome unos cuantos años. Bastante contento porque los resultados son buenos para el tiempo invertido.

Pero... hace unos dí­as me harté ya de la polí­tica comercial de la conocida marca que empieza por G. Harto de los precios abusivos de sus recambios y de su polí­tica de obsolescencia programada que usan.

Y aquí­ estoy. Reaprendiendo el afeitado clásico que, creo, nunca debí­ abandonar.

Desgraciadamente no conservo la vieja maquinilla de mi padre. Por eso estoy ahora en proceso de hacerme con material con la gran ayuda de estos foros.

Pues nada más, de momento. Que sepáis que contáis con un "recluta" más dispuesto a pasar el resto de su vida disfrutando de un buen afeitado y aprendiendo de vosotros, los maestros.

Interesante historia, jsj:
No eres el único que ha recorrido ese camino.
¡Paz y bendición para las ovejas descarriadas que vuelven al redil! :bendicion:

¡Bienvenido! y...
¡Salud!
:thumbsup:

Gracias por unirte a nosotros amigo, espero que tu vuelta a los orí­genes te permita disfrutar del afeitado

Bienvenido.

Creo que la mayoria estamos como tu , es verdad la maquinilla electrica era una tortura :loel:, este afeitado y este foro son magnificos :thumbsup:

Hola y bienvenido!
Un cordial saludo desde Portugal!

Bienvenido a este foro y nos complace ser testigos de tu retorno al camino de la virtud :bendicion: Disfruta y comparte :welcome:

Bienvenido!!!!!!!

Hola y bienvenido al foro!
Te recomiendo que pases por la seccion de Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them una gran informacion sobre todo lo referente al afeitado tradicional,sus tecnicas y utensilios.
Tambien te recomendamos que le eches un vistazo al Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them,donde tambien encontraras una gran informacion en formato de videos.
Espero que pases un buen tiempo en nuestra comunidad y participes en el foro.
Un cordial saludo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Hola y bienvenido al foro.

:welcome:

Muchas gracias por vuestra magní­fica acogida.

Estoy leyendo y viendo toda la información que hay en el foro para aprender sobre este mundillo que, por cierto, encontré casi por casualidad. Ni se me habí­a pasado por la cabeza que existí­a una comunidad tan grande, y tanta información, sobre el afeitado clásico.

Bienvenido jsj. Ya verás cómo hay literatura en este foro que te ayudará a disfrutar de tus afeitados.

Bienvenido jsj sabia decisión la tuya. :bravo:

Bienvenido a foroafeitado.

Bienvenido.

Bienvenido. Verás que aquí­ tienes mucho material para informarte y entretenerte con el afeitado. Además de mucha educación y saber estar. Que goces de buenos ratos entre nosotros.
Saludos.

Bienvenido

Un saludo y bienvenido amigo, espero pases buenos ratos aprendiendo las diferentes formas y materiales que cada uno usamos para el tema que aquí­ nos reune.
You! Yes, you! Stand still laddy!

Bienvenido al foro.

Posibles temas similares...
  Saludos a todos. Started by Cadimar
21 Replies - 382 Views
Ayer, 10:31
Último mensaje: Karpayino
  Saludos desde Manresa Started by gabri_
19 Replies - 184 Views
23-11-2020, 07:34
Último mensaje: Lodrino
  Saludos desde Barcelona Started by MacBixo