Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 25 de Abril al 1 de Mayo

Mas afeitados para esta semana,amigos.
More shaves for this week!

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Afeitado del dí­a, lunes 25 de abril

:: Myrsol Emulsión
:: Polo 8 & Nanny's 'Lemony-Lime with Goat milk' (muestra)
:: Merkur 39c & Perma-Sharp #2
:: Thayers Limón
:: Floí¯d Suave & SkinFood Limas

Hací­a tiempo que no usaba un Nanny's... joer ¡cómo deja la piel! Os recomiendo a todos probarlos, que tiene muestras muy económicas :indesio:

Domingo noche:

Maquinilla: Edwin Jagger DE87
Cuchilla: Treet Dura Sharp

Brocha: Semogue 1305 de cerda
Jabón: Cella

Espuma hecha en tazón, como siempre.

Aftershave: Thayer's Peach Witch Hazel, mezclado con un poquito de espuma.

Tres pasadas y media: Una a favor del pelo, una a través del pelo y una a contrapelo.

- Murray

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 6923578qmb.jpg]" class="mycode_img" />

my personal SOTD:
soap: Mitchell's
brush: Muehle Silvertip
razor: Pearson
AS: Brut
"In a world of compromise- some don't!"-Slogan by H&K

[size="3"]25.IV.2011
Lunes:

DE86 c/ Bleue Extra (3)
Vulfix Grosvenor mesclado
Col. Conk Amber
Floí¯d Vigoroso AS
[Musgo Real n° 1 EdC]

Saludos,
Vasco

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 2011IV25.jpg]" class="mycode_img" />
[/size]
The Original Lucky Tiger

.
[INDENT]
Navaja: Jose Monserrat Pou 14 "Medallón Taurino, Estocada"
Asentador: Ambrose Spanish Horse 25/50
Brocha: shavemac silvertip
Espuma: jabón Kell's Amber+ crema Palmolive
AS: Floí¯d Vigoroso
EdT: Parfums de Nicolai, Cedrat eau de Cologne
.
Resumen: De vuelta al fin, hay un forero, creo que es cabalgati, que dice que el producto nacional es lo mejor. Dese luego calidad no les falta a las navajas de Jose Monserrat Pou, antes de llamarse filarmónica y conquistar el mundo con su acero, ya hací­a buenas herramientas de afeitado. Con la shavemac tengo el convencimiento de que elegí­ bien mi brocha, esta abombillada silvertip es suaví­sima en puntas y me gusta en la cara. Floí¯d, que decir de él, aparte de que el aroma a viejí­n espanta a las chicas, funciona bien. Menos mal que el aroma de la colonia de Nicolai es bastante mejor y no me hará pasillo la gente....This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
.
Un saludo a todos
.
Fotografí­a:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P4253072.jpg]" class="mycode_img" />
[/INDENT]

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes Preciosa foto du, como siempre. Una pregunta, ¿la poderosa fragancia de Floid no "modifica" el aroma de lo que te pones después?

Afeitado lunero "spaguetti" deluxe :cejas: (últimamente me estoy aficionando a ellos):

- Pre Proraso blanco
- stick Valobra rallado en tarrito de postre
- Lijí¼n 2 Bandas
- Gillette Tech open Muhle con Iridium Super #3
- Thayers Lemon
- muestra loción Pino Silvestre con un poquito de bálsamo Institut Karité

Pos eso, la verdad es que me encanta la espuma que hace este Valobra: muy densa, abundante y pegajosa (se queda la brocha un poco "pegada" y todo :drool: ). Quizá deberí­a haber usado más agua para que no fuera tan espesa pero acostumbrado a las cremas poco densas tení­a ganas de hacer un buen contraste hoy, jeje. Magní­fico este jabón sin ninguna duda, rallarlo fue una idea estupenda por lo fácil que le saco la espuma ahora, si hubiera que pedirle algo serí­a un poquito más de hidratación postafeitado quizás.

La Iridium se comportó excelente, salvo por un poro en el labio que me regaló por pasarme de confianza debido al magní­fico deslizamiento de la espuma que se cerró rápido con el ministick de alumbre del Carrefús que tengo pa estos casos (hací­a semanas que no lo usaba). Apurado casi CDB y loción Pino Silvestre para acabar, que seguramente acabará cayendo porque me está gustando mucho su olor.

Un saludete

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes Yo me pongo poco Floí¯d y espero a que se disipe su aroma todo lo que puedo, en este caso aún he notado un pelí­n el Floí¯d, y hasta el amber del jabón, pero no uso la colonia donde uso el after

Floid................. ¿eso no es liquido anticongelante para coches?

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues a mí­ me ha refrescado las mejillas, bueno el aroma no es gran cosa, lo sé,....

Es broma.... sabes que es de los productos añejos que respeto.
Lo que pasa es que uno sale con un aroma a postguerra que no puede dar un paso sin pensar en el NODO y en Di Stefano.......... bueno.... también en Ava Gadner.

Magnifica foto, se me olvidaba.

Aqui os dejo mi afeitado del dí­a. Saludos

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Uploaded with Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 009800x648.jpg]" class="mycode_img" />
Wooo hooo! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> Two days of stubble and the heavy guys and gals came out and I got myself a fantastic shave!

Crema y AS loción de ADP
Brocha Omega
R89 con personna israelí­

Lunes

Ikea Bowl
Vulfix 2234
Merkur 34 con Derby Extra

QCS Monaco
Proraso Protective After Shave Cream

Tenga un buen dí­a, Señores This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 25.JPG]" class="mycode_img" />
Lo siento si mi español no es bueno, pero estoy usando un traductor.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: ad70dbd8.jpg]" class="mycode_img" />
I hadn't shaved for since Friday, but that wasn't going to stop the Buddel! I've been frustrated with the SRD BRO soap; I was just on the verge of PIFing it away. Suddenly this morning, though, it decided to reverse course on me. I got a nice lather out of it. It was not the thick, moist lather I prefer from my MdC and Bombs, but it held up nicely and left my face feeling fabulous after the blade smoothly wiped away any hit of whiskers!

What a way to start a week!

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesAva Gadner sólo miraba a los usuarios de creed

Lunes

Jabón: Crema Ingram (espumada en bol)
Brocha: Edwin Jagger Medium Silvertip
Maquinilla: Mí¼hle R101
Cuchilla: Red Personna (1er uso)
After: Mäscara Elemis (20 minutos)
EDT: Shaik nº 77

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 97251089.jpg]" class="mycode_img" />

Afeitado buení­simo.
Esta crema es tan buena que, incluso afeitándome por tercera vez en dí­as consecutivos (lo nunca visto) y sobre la gran irritación del dí­a anterior, he conseguido tener un afeitado placentero. A ello han contribuido también, sin duda alguna, las Personna rojas que tantas veces nos han perdonado la vida.
A ver qué tal evoluciona la cosa (mi piel, para ser exactos) a lo largo del dí­a; pero de momento estoy más que satisfecho.
¿Quién dijo que el peine abierto era demasiado agresivo? Yo estarí­a muerto, ahora mismo.

Seguiremos informando.

Posibles temas similares...
Hace 39 minutos
Último mensaje: celestino
30-11-2020, 11:25
Último mensaje: AlfredoT
23-11-2020, 00:37
Último mensaje: Boqueron
16-11-2020, 00:47
Último mensaje: @Alberto
09-11-2020, 01:44
Último mensaje: Macmody