Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Hola a todos

Tras seguiros durante algunas semanas, por fin me decidí­ y cambié al afeitado tradicional.

Tras los miedos de los primeros dí­as, llevo ya dos semanas y cada dí­a estoy más convencido de lo acertado de mi elección.

Gracias a todos los que participáis pues con vuestros comentarios y sugerencias me ha sido muy fácil lanzarme a esta aventura cotidiana pero no por eso menos apasionante.

Saludos,

Hola apreton, bienvenido a este foro.

Te digo lo mismo que os digo a todos los que os presentais y que sin duda ya habrás leí­do, pero que por si acaso, te repito. En la sección del afeitado del dí­a, encontrarás lo cotidiano, con lo que nos afeitamos realmente. Esperamos tus fotos y comentarios.

En el fondo del foro encontrarás muchos artí­culos que siguen vigentes, así­ como revisiones de maquinillas, hojas, jabones, cremas, afters... de casi todo. Si echas algo en falta, sienteté libre de escribirla. Si ya hay un hilo sobre ese tema, solo tienes que añadir tus comentarios. Siempre es bueno retomar un asunto olvidado con las opiniones de los que os incorporais. El buscador del foro es una herramienta que te servirá para localizar esos hilos antiguos. De esta forma evitamos el tener la información fragmentada.

A pesar de que vienes pertrechado, evita la zona de mercantes y de compra venta. Cuando llegues a este punto, no hay vuelta atrás. Si te pensabas que esto esra para ahorrar, te equivocas. Cuantas más cosas conoces, más te pica el probar otras, siempre en busca del producto perfecto. La gracia está en la búsqueda. No desesperes.

Quiero aprovechar para incitarte al uso de la navaja barbera. Al principio da más miedo que otra cosa, pero si lo conviertes en respeto, no tendrás problemas. Es lo más clásico y hay mucho aficionado a este tipo de afeitado. Somos cada vez más.

Solemos andar en el chat por las noches para hablar de nuestras barbas y cualquier cosas que se nos ocurra.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Hola
Bienvenido a foroafeitado

Bienvenido!
[FONT=&quot]
[/FONT]

Hola y bienvenido al foro,apreton!.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Bienvenido.

Bienvenido a bordo apreton.

Bienvenido. Menudo apretón ...

Bienvenido, me uno a los demás en los consejos, especialmente a Indesio

Bienvenido a nuestra casa,que es la tuya.Saludos
YO,FILARMíƒâ€œNICA,PALMERA,IBERIA PRODUCTO "NASIONíƒÂ LO MEJíƒâ€œ"

Pues bienvenido, y a continuar así­ :winky:

Bienvenido al foro amigo, espero que tu estancia por aqui sea provechosa y pases buenos ratos leyendo y contando cosas.
You! Yes, you! Stand still laddy!

Bienvenido.

Sé bienvenido al foro y si me permites,un buen [U]apreton [/U]de manos :thumbsup:

Bienvenido aqui encontraras un foro de compañeros con tus mismas aspiracione y que te ayudaras.

:welcome: ¡Que disfrutes del foro!

Apreton bienvenido

Bienvenido al foro apretón! :thumbsup:

Bienvenido al foro.

Bienvenido y que tu estancia sea por mucho tiempo.

Posibles temas similares...
  Saludos a todos. Started by Cadimar
21 Replies - 382 Views
Ayer, 10:31
Último mensaje: Karpayino
  Hola a todos Started by marcsaga
26 Replies - 1,321 Views
05-11-2020, 23:54
Último mensaje: marcsaga
  Hola grupo Started by Anibal
19 Replies - 563 Views
28-10-2020, 20:03