Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mama Bears Wood jabon de afeitar.

Este es uno de esos jabones artesanales que cumple con su funcion,salvo que,como es mi caso,se tenga la piel muy seca.

-Presentacion : en jabonera de plastico con 120g de jabon o jabonera de madera.No existe version de recambio.

-Longevidad : pese a tener 120g de jabon,no es un jabon de triple prensado,sino de "melt and pour" (base de glicerina) y no duran tanto.A parte hay que cargar bien la brocha con jabon,asi que dos meses y medio de uso continuado diria.

-Carga de jabon : hay que cargar bien la brocha con jabon.De hecho hay un video que explica como cargar y hacer espuma de los Mama Bears.

[YOUTUBE]mDsptQLRA00[/YOUTUBE]

La espuma que crea este jabon es bastante untuosa,ya que tiene aceites de coco y palma,y a la vez es muy deslizante,debido a los aceites de ricino y cartamo que tiene,pero no es un jabon que deje la piel "hidratada",y si tienes la piel muy seca,es totalmente desaconsejable.

Me gusta mucho que su formulacion es a base de componentes naturales,con gran contenido de glicerina vegetal.

-Aroma : como ya he dicho antes,es de los mejores aromas de los jabones de Mama Bears que he olido (gracias a un buen amigo que me envio hace tiempo varias muestras).Huele como a bosque de helechos,un aroma fresco muy herbal y que perdura incluso tras el afeitado.Este es uno de sus puntos fuertes.

Solo recomiendo estos jabones si teneis la piel normal o grasa.S la teneis seca como yo,hay mejores opciones,como los Calani,Queen Charlotte,The gentlemens Quarter etc...

Hilo de comentarios,aqui:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Posibles temas similares...
21-08-2020, 18:59
Último mensaje: Gaztela
30-07-2020, 01:14
Último mensaje: dezmo
15-07-2020, 19:23
Último mensaje: manolro
  Jabón de afeitar ByLuna Fauno Started by Kike
4 Replies - 2,112 Views
19-06-2020, 13:25
Último mensaje: Guillegaz