Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Que microcadena me aconsejais los entendidos.

Bueno hace tiempo que no me paso por aquí­ por motivos personales y profesionales, pero al fin que puedo, aprovechare para dejaros mi consulta técnica para los entendidos.

Bueno todo viene por ser que el hijo a vuelto a casa con su madre (í“sea yo), y el pobre no esta para llenarle de trastos y aparatos enormes, a su querida madre, por lo cual ha decidido comprarse una microcadena, pero que sea de buena calidad musical y que pueda aprovecharla para conectar al televisor para disfrutar del sonido de las pelí­culas mejor.

Sus Opciones, vaya las mí­as jajajaja son estas:

Yamaha MCR 840

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Yamaha MCR 730

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Teac DR-H338i

Kenwood k-821DV

Vieta VHC250

Os pongo los enlaces para que veais sus caracteristicas y me aconsejeis cuala elegiriais.Gracias a todos por vuestra ayuda y un saludo a todos.
Responder

De las que has puesto, la Yamaha MCR 840, sin ninguna duda :cejas:
Responder

Comprale una Maranzt,pero si no,la Yamaha 840 tiene buena pinta.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Ante todo agradeceros vuestra ayuda.
Me gustaria que me indicarais porque os decantais por el modelo que habeis elegido, y si conoceis otro interesante que no esta en la lista que me lo especifiqueis con marca y modelo.Toda ayuda es poca, para ir comparando modelos y precios.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
La verdad es que le estaba echando un vistazo a todos los modelos que has puesto,y el Yamaha 840 por la relacion calidad/precio me parace la mejor opcion,sobre todo si es un chaval.
Lo de Marantz es mas para ti y que compartas con el,ya que son equipos bastante refinados,y tambien necesitaras unas columnas que le hagan justicia.

Responder

No sera este el marantz que dices :

MARANTZ MCR503 PLATA-ORO

Responder

Pues casi,pero vaya super precio tiene ese.....

Responder

Pues si ,se dispara mucho la marantz y sin altavoces.
Cual decias tú ?

Por ese precio sale la Yamaha MCR-840 con altavoces.

Cada vez me estoy volviendo más un chaval jajajajajaj.
Responder

La Marantz ni siquiera es DVD,...yo no la veo
Responder

Para tu chaval,la Yamaha y no busques mas.

Responder

Por ésto:

Mini cadena Yamaha MCR-840 Plata, con 65W x 2 RMS, lector de DVD/CD/Mp3/DIvx, USB frontal compatible con cualquier formato, incluso de ví­deo, Dock para Ipod/iphone, sintonizador de Radio FM y entrada Auxiliar.

Y porque es Yamaha, si has escuchado alguno comprenderás por qué lo digo.
También puedes mirar a ver como te sale un Technics o un Bose.
Responder

Tradicionalmente, las mejores minicadenas de precio contenido pero calidad, han sido de Yamaha, TEAC y Denon, mira tambien algo de esta ultima marca. El punto debil en cualquier caso suele ser los altavoces, no descartes hacerte con una sin altavoces o sustituirlo por modelos básicos de Mission, Whaferdale, Kef o ya algo superior, como B&W, Sonus Faber...y paro que me/te lio...
Responder

Yo hace años tengo un ampli Yamaha con un lector Denon y va de cine.
Responder

Si no lo quisiera para conectarlo a la tele, como que me lo pillaria con cd solo, sin dts ni dolby,ni salida hdmi, vaya que tendria mucha más gama donde elegir.Aqui si que hay equipos denon, marantz etc.. que me han dejado con la boca abierta, pero no me han solucionado el tema de la tele y los dvd.
Pero es que mi problema es que quiero una buena microcadena en cuanto a sonido se refiere para musica, y encima poder reproducir dvds en ella, que tengan dolby y dts.

Muchos me direis que me pille el dvd aparte, pero estaremos en las mismas no me dara el dts y el dolby del dvd una minicadena que no tenga.
Responder

Posibles temas similares...
22-07-2020, 18:28
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
03-07-2020, 18:57
Último mensaje: Tallapoc
13-06-2020, 20:39
Último mensaje: Depabs
01-06-2020, 16:00
Último mensaje: Joli
03-05-2020, 22:58
Último mensaje: renfeman