Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Korres Crema de afeitar de Absenta. Primeras impresiones

Hace algún tiempo ya, pregunté en la sección de parafarmacia del ECI por el bálsamo Weleda. No lo tení­an, pero en su lugar me aconsejaron una crema natural de afeitar de la marca griega Korres. Como tení­a una tarjeta-regalo aún por gastar la compré, animado por lo exótico, a ver qué tal. :facepalm:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Posiblemente nuestros foreros helenos la conozcan. Les invito a que compartan sus impresiones en este hilo si la han probado.

Y la verdad es que, hoy, tras el primer afeitado (con multihoja), he de decir que es buena, me gusta. Os la describo un poco a la espera de tener más tiempo y más datos para hacer una revisión como Dios manda. Esto son sólo unas primerí­simas impresiones.

Se presenta en un bote de plástico de 150 ml con pulsador. El bote podrí­a ser más bonito, ya que el precio no es nada barato (25 € en ECI). Pero, bueno, hace su función y es a prueba de golpes.

Lo primero es decir que llamarla crema tal vez sea pervertir el lenguaje, porque tiene una consistencia de bálsamo lí­quido, al estilo del Myrsol Emulsión o la crema lí­quida de afeitar de la misma marca. En la caja indicaba que se aplicaba sin brocha y que no hací­a espuma. Así­ pues, es una crema lí­quida de afeitar.

Está compuesta 100 % por productos naturales (la marca hace de esto su divisa comercial) y el ingrediente clave es el extracto de absenta (ajenjo), lo que le aporta efectos calmantes y una agradable sensación de frescor en la cara. Dado su alto poder deslizante, la cuchilla no se atasca. Ahora bien, protección y acolchado 0.

También es muy hidratante, si no quieres, no tienes necesidad de after-shave. Su aroma es muy sutil, a hierba medicinal.

Resumiendo, me ha gustado. Mañana probaré de nuevo para recabar más datos.
Responder

El bálsamo de la marca es bueno.
Valobra sapone per barba
Responder

Gracias por tus impresiones,amigo.
Enetonces,esta crema es para uso sin brocha o que todavia no le has pillado el truco usandola con brocha?

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Es para usar sin brocha, según se indica en la caja y en el envase (brushless). Tiene la consistencia de un bálsamo after-shave.
Responder

He entrado dejándome engañar por el tí­tulo, Absenta, ya creí­a que era algún producto con el que se podí­a terminar el afeitado ciego como un piojo :meparto:
Responder

Pues entonces puede ser muy útil en viajes o cuando estás sin brochas o con problemas para usarlas. Yo tengo una crema de este tipo , además algunas cremas como AoS admiten su uso sin brocha. Pena lo del aroma que no sea rico.
Responder

Muchas gracias J. por tus impresiones.
Responder

Posibles temas similares...
24-11-2020, 12:22
Último mensaje: Lucaseb
17-11-2020, 12:39
Último mensaje: fernandito
04-10-2020, 18:52
Último mensaje: Thalasos
29-09-2020, 15:17
Último mensaje: chrisscarr