Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Gal for men, the last one.

Bueno amigos,

Como Teiste y Sir_eider me preguntaron por este jabón, que adquirí­ por casualidad en mis vacaciones en Ciudad Real, os pongo alguna foto más.
He llamado a Gal y se han sorprendido que haya encontrado uno. "Hace muchos años que ya no lo fabricamos. Cuí­dalo", han sido sus palabras textuales. Os confirmo lo que ya os apunté. El olor es muy rico. No inunda el baño pero recuerda a los jabones tradicionales perfumados de tocador tipo Gal, claro, o Heno de Pravia.

Normalmente espumo directamente en la cara, pero para que veais que hace bastante espuma le he dado un poco a la manivela en un bol y estas son las imágenes.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: p1070911m.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: p1070917m.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: p1070914.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Tiene una pinta brutal esa barrita... ¿qué tal esa espuma en cuanto a protección, hidratación, deslizamiento...?

p.d.: y dices que no les quedaban más? :ninja: (lo sé, soy un ansias :facepalmThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Bueno, no soy experto en revisiones (bueno, ni en nada) pero me ha parecido que está al mismo nivel que el stick de La Toja o el Palmolive que son los otros "vegetales" que he probado.

Tranquilo, cuando vuelva por allí­ preguntaré. Y si es necesario te rallo un poco como hacen con las trufas sobre los risottos en los restaurantes italianos y te lo mando en la funda de una tarjeta microSD :loel:.
Responder

Que suerte Bomarzo, que lo disfrutes! Esa espuma tiene muy buena pinta.
Si vuelves y quedan bastantes, no me importarí­a hacerme con uno.
Responder

Esa formulacion es casi igual que la del Myrurgia o el primer Lea.Tiene pinta de haber estado hecha por Lascaray,igual que las otras dos.Una buena espuma,por lo que se ve en las fotos.
Yo me apunto a otra barrita con esa formulacion (si se puede....)
Gracias amigo por las fotos.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

:buitre:

Me apunto a la conjunta, si se puede.
Responder

+ 11.
Vaya, se me habrá escapado el dedo que apuntaba los unos..............
Pero podrí­a responsabilizarme de mis errores si fuera imprescindible.
Saludos foreros.
Responder

Me alegro que os hayan interesado las fotos. Ya os contaré si finalmente es posible conseguir alguna pieza más.
Responder

curioso lo que aguantan los jabones ¿huele bien todaví­a o le pasa como al Gibbs? ¿pica?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Huele muy bien pero el perfume es muy ligero. Quizás lo fuese así­ en origen. Por el aspecto del envase tampoco creo que sea una reliquia. Lleva código de barras y el sí­mbolo de envase reciclabe. Esto quizás puede dar alguna pista.
Por suerte no he notado picor en las tres veces que lo he utilizado, claro que con La Toja tampoco y las fórmulas son bastante parecidas.
Responder

Es curioso. El diseño del envase no tiene un aire "retro", sino más bien actual y dentro de lo que cabe relativamente "moderno". ¿Pudiera deberse a algún lanzamiento de pocas unidades y que tras ver la respuesta del mercado lo retirasen al poco tiempo?
Responder

Pues no sabrí­a decirte. En Gal no me dieron mucha información, solo se sorprendieron por el hecho de que hubiese encontrado todaví­a alguno. Me indicaron que hací­a "bastantes" años que no se fabricaba y tampoco debieron tirar mucho volumen como tú dices. El aspecto del plástico desde luego podrí­a hacerlo pasar por uno actual. La señora de la perfumerí­a que me lo vendió ni siquiera hizo mención a que ya no se fabricaba cosa que sí­ hizo con el stick de Myrurgia. Supongo que se sentirí­a aliviada al desprenderse de mercancí­a obsoleta. Aquí­, junto a su primo el "gallego" que emigró."

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: p1070943l.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: p1070940m.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: p1070941.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: p1070942.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Encontrado, comprado (Galerí­as Laguna, Tenerife) y probado ayer mismo.

No me extenderé. Simplemente decir que, globalmente, me parece algo superior al stick de La Toja... con eso lo digo todo. Carece del ligero picor que este me provocaba. Y a cambio, la sensación post-afeitado me parece aún mejor.

De resto (capacidad de espumar, deslizado cuchilla, etc...) me parece que está a la par.
Responder

Paisano,alli fue donde lo compre yo tambien.Tiene sebo como primer ingrediente?Si es asi,me parecio bastante malo y me dejaba la piel seca como la mojama,a parte de que su deslizamiento era pobre pobre.Curioso como cambian las impresiones de una persona a otra.Pra ti muy bueno y para mi insufrible.

Responder

Bomarzo,te han quitado las fotos....puedes poner alguna mas que tengas o sacar nuevas?Una photobucket para colgarlas que te da menos problemas.

Responder

Como primer ingrediente tiene "Sodium Tallowate"... que no sé si es sebo.

Mi piel es más bien grasa... debe ser por eso que me conviene mejor un jabón que reseque un poco la piel.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSi amigo,esa es la que yo tambien use.Curioso.Viste algo mas por esa tienda?

Responder

Lo tí­pico de siempre, nada nuevo. Crema y stick La Toja... Lea... y poco más.

Ah, y cuchillas Beter, que nunca habí­a visto allí­. Por referencias leí­das en el Foro, obviamente no las compré. XD

Las que sí­ compré recientemente son las Astra Superior Platinum, en una perfumerí­a de la Cruz del Señor... no quiero probar más, excelentes.
Responder

Teiste, el tema de las barritas GAL es complejo, porque han sufrido varias reformulaciones... yo he usado tres y las impresiones no pueden ser más distintas:

- la viejuna de sebo: pestazo tremendo a zorruno y no hací­a espuma ni a tiros. El peor stick que he probado con diferencia.
- menos viejuna: espuma bastante buena, olor suave pero tiende a secarse. Supongo que es sin sebo, aunque no pone formualción.
- la más moderna: me figuro que fue la última que se hizo porque sale la web de GAL. Esta sí­ tiene formulación y no lleva nada de sebo, es similar en comportamiento a la anterior salvo en que la espuma ya no se seca y es más cremosa. Es probablemente el mejor stick español que he catado sólo superado por el Myrurgia.

A ver si encuentro dónde puse las fotos que les tiré a las dos últimas hace tiempo....

Un saludete
Responder

Las encontré! :thumbsup: El stick de la izquierda es el que digo que es el más modennno y más mejó, el de la derecga es el 2º que digo que la única pega que tiene es que tiende a secarse la espuma:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Un saludete
Responder

Posibles temas similares...
20-06-2020, 20:12
Último mensaje: fmalpartida
  Jabón Maxium For Men. Started by machaquitoes
22 Replies - 2,142 Views
19-03-2017, 22:15
Último mensaje: machaquitoes
  LAB series for men de Aramis Started by Teiste
22 Replies - 5,810 Views
12-12-2016, 07:02