Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Pelos de cerda

Quiero haceros una pregunta. He observado en mi Semogue 1438 que en la punta de algunas cerdas hay como una bolita, como si fuera el bulbo piloso en lugar de la punta del pelo. ¿Se tratarí­a de pelos que han quedado invertidos al montar el nudo o es otra cosa?

Saludos.
Responder

Vaya, pues no lo descartarí­a del todo, una foto (macro) vendrí­a bastante bien.
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder

No amigo,ese es el pelo de cerda que es asi.Os recuerdo que hay varios tipos de pelo de cerda y el que monta la 1438 es 75% tops,que suele tener algunos pelos cuyas puntas no se abren en forma de V pero son suaves cuando estan humedos.
No hay nada de lo que preocuparse.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias Teiste. El engrosamiento que es como una bolita blanca y no se localizan exactamente en el extremo del pelo sino unos milí­metros antes. Es como si fuese una legaña, pero está fuertemente ligada al pelo, vamos que ni tirando con pinzas he podido quitarla. Igual es un engrosamiento natural del pelo. Por lo demás, la brocha se va suavizando cada dí­a.
Responder

Curioso lo que comentas, ¿puedes poner foto?
Responder

Ahí­ van las fotos. No se puede esperar mucho de la máquina ni tampoco del fotográfo pero igual sirven. Si me perdonais la comparación, me recuerda a cuando extraes un pelo grueso y blanco (de los que a veces le asoman a uno por la nariz:facepalmThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />. Por eso pienso si puede tratarse de cerdas que se han montado con el bulbo hacia arriba. La verdad es que desconozco si los pelos que utilizan para las brochas se cortan a ras de piel del animal o los extraen enteros. Lo se, son fotos poco estimulantes.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: p1070929.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: p1070920.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: p1070924r.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: p1070925yc.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Te recomiendo esto...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: advantix%20hasta%204.jpg]" class="mycode_img" />

Despues, 2 dias sin pasarla por el agua y precaucion con sus amigos de parque!

xD
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
:loel: Primero probé con Filvit, después a pasarle la liendrera. Ahora seguiré tu consejo. De momento está en la celda de aislamiento. Si persiste la pasaré a una castigo junto a la Proglide y Manu Carreño.
Responder

Posibles temas similares...
21-11-2020, 01:08
Último mensaje: Ivancf
01-11-2020, 17:14
Último mensaje: hugomolina75
26-10-2020, 12:32
Último mensaje: Helion21
28-09-2020, 13:18
Último mensaje: Karpayino
29-08-2020, 07:02
Último mensaje: Noctu