Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Bronnley Gentlemens Shaving Cream
#1

James Bronnley Gentlemens Shaving Cream

[FOTO]

H. Bronnley & Co. Ltd. fue fundada en 1884 por el joven emprendedor James Bronnley cuando sólo contaba 19 años de edad, tras haber estudiado un año en Parí­s el arte de la perfumerí­a. El joven Bronnley estableció su primera fábrica en una humilde localización del centro de Londres, decidido a realizar jabones de excepcional calidad empleando para ello tan sólo los mejores productos naturales que fuese capaz de encontrar.

El éxito de sus jabones fue tal que, ante la demanda creciente de pedidos, la empresa tuvo que ir mudando sus instalaciones a fábricas cada vez más grandes. Tras el incendio que destruyó la fábrica de la compañí­a en 1949, la empresa se reubicó en varias instalaciones temporales hasta terminar en 1989 la actual fábrica y sede corporativa de Brackley, Northamptonshire.

Bronnley siempre se ha distinguido por el uso de aceites y extractos de almendra, hierbas, árboles y flores en sus jabones y cosméticos, permaneciendo como una empresa lí­der en el mercado británico. "La calidad por encima de todo" es el slogan de la compañí­a.

[De la página oficial del fabricante]

Compré esta crema hace algún tiempo para completar un pedido, buscando algo cí­trico para el calor veraniego. La crema de afeitar Bronnley contiene extractos naturales de lima y manzanilla y está enriquecida con árnica natural para suavizar, hidratar y calmar la piel durante el afeitado. Se presenta en un bote ancho de plástico transparente con tapa de plástico gris de 150 ml. Al destaparlo, uno se da de bruces con un aroma inesperado, ya que los supuesto aroma cí­tricos a lima, ni está ni se le espera. Tiene un olor ciertamente poco agraciado, donde sólo podemos salvar una discretí­sima nota de manzanilla.

Los primeros usos fueron algo decepcionantes por la imposibilidad de hacer espuma con esta crema. Ante tal problema, pensé que podí­a tratarse de que mi bote de crema estuviese estropeado, pero tras contrastar en internet, mis sospechas se confirmaron: La crema es así­. Tiene una consistencia como de cuajada batida, con numerosos grumos y burbujas de aire.

Con el tiempo, ya fui cogiéndole el tono, utilizando una cantidad de crema muy por encima de lo necesario con otras marcas como Trumper's y batiendo con ganas en la bacia, mientras se le iba añadiendo grandes cantidades de agua poco a poco. Entonces fui capaz de hacer algo siquiera remotamente parecido a la espuma. Una vez se logra, da un afeitado normal, no es gran cosa tampoco.

Donde sí­ destaca esta crema es en el poder calmante que tiene. La presencia de árnica y manzanilla en su composición le confieren ciertas propiedades apaciguantes y la piel se recupera bastante bien de la irritación del afeitado. Así­ pues, la utilizo como complemento de otras cremas/jabones cuando tengo mucha irritación. Para mí­ se ha convertido en una especie de after-shave para aplicar con brocha.

A continuación, la revisión propiamente dicha.


1.Formulación: La composición del producto es la que se ve en la foto siguiente

[FOTO a publicar en breve]

2.Presentación: Una caja de cartón que contiene un tarro de plástico transparente con 150 ml de producto y tapa de plástico gris. Normal.

3.Duración: Necesito mucha cantidad de crema para hacer espuma, así­ que se consumirá rápido. Calculo que no durarí­a más de 2 meses, 3 a lo sumo, de uso diario.

4.Carga de la crema: Es facil dosificarla, pues es una crema. Pero como ya he explicado, necesitamos más cantidad que de costumbre, así­ que hay que cargar bien.

5.Capacidad para formar espuma: Sólo con cantidad de crema y de paciencia puedo lograr hacer espuma. Muy mal en este aspecto.

6.Ratio de agua/crema: Hay que añadirle bastante agua, pero poco a poco.

7.Calidad de la espuma: Normal, es dificil hacerla, pero una vez hecha, no es mala.

8.Proteccion y deslizamiento de la cuchilla: La espuma creada es algo densa y eso tiende a atascar la maquinilla entre la cuchilla y el peine. Sí­ es protectora con la piel.

9.Sensacion en la cara: Ni fu ni fa. No refresca, ni huele especialmente bien. Pero tampoco es desagradable.

10.Hidratacion y sensacion post afeitado: Muy buena. Calma la piel como ninguna si te has producido irritación, y la deja bien hidratada. Lo mejor de esta crema sin duda.

11.Aroma: Malo, el olor del plástico del bote ha impregnado el producto y se ha convertido en la nota dominante. Hay alguna reminiscencia a manzanilla que la salva del 0 absoluto, pero no más.

12.Precio: Caro (£9.95 en UK). Caro para lo poco que ofrece. Pensando que por más o menos el mismo precio tienes la TOBS Avocado, es carí­simo.

13.Conclusion: Sólo destaca en el poder apaciguante de la piel irritada tras un afeitado malo. Por eso yo la uso sólo como si de un after-shave se tratase. No merece la pena.

Producto recomendado: NO. Perderí­as tiempo y dinero.


Comentarios a esta revisión en Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them.
Responder


Posibles temas similares...
21-10-2019, 18:58
Último mensaje: Setent
03-10-2016, 13:38
Último mensaje: josan
03-03-2016, 21:21
Último mensaje: Ronindug
25-01-2015, 17:36
Último mensaje: Mastropiero
  Fitjar Villmann Cream Started by Dr. Klemperer
0 Replies - 1,551 Views
13-04-2014, 12:54
Último mensaje: Dr. Klemperer
18-06-2013, 17:59
Último mensaje: MickToley
24-03-2013, 21:59
Último mensaje: JCM
20-01-2013, 05:00
Último mensaje: oskar
  Rituals Samurai Secret Cream Started by Rafa
0 Replies - 2,973 Views
11-10-2012, 19:51
Último mensaje: Rafa
31-01-2012, 01:38
Último mensaje: Indesio



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB