Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Van der Hagen luxury scented jabón (jabón con fragancia)

Este jabon de Van der Hagen ha sido reformulado para mejorar el antiguo jabon deluxe de esta misma marca.La verdad es que han sabido añadir nuevos ingredientes que hacen de este jabon el mejor hecho en USA por una compañia jabonera (no artesano).

-Presentacion: en pastilla de 100g.Estos jabones no se presentan con la tipica jabonera,aunque puedes comprar aparte una jabonera de cermica sin tapa,estilo de las que vende Muhle/Edwin Jagger.

-Duracion: como buen jabon "melt and pour" este jabon dura muchisimo menos que uno de triple prensado,debido tambien a que requiere una mayor carga.Unos dos meses de uso continuado por la pastilla de 100g.

-Este jabon es facil de hace espuma,ya que contiene SLS en su formulacion,y no hay que partirse la muñeca para sacarle buena espuma.Eso si,hay que cargar bien la brocha con el jabon,si queremos que esa espuma sea lo mas densa posible.

-La calidad de la espuma es bastante buena,ya que contiene manteca de karite,manteca de cacaco y aceite de mango,a parte de 10% de glicerina,lo que hace que protega muy bien la piel durante el afeitado y la deje perfecta y suave tras el.El deslizamiento de la cuchilla es muy alto tambien,al mismo nivel que cremas estilo Santa Maria la Novella o Acca Kappa.

-Aroma:el aroma de esta jabon es como a polvos de talco de toda la vida.Nada especial,la verdad.Hubiese preferido usar la version sin fragancia.

-Conclusion: sin duda es el mejor jabon que se hace en la actualidad en los USA y que se puede encontrar tanto en amazon,como en hipermercados dentro de poco.Por su precio es muy recomendable,y tambien por como deja la piel durante y tras el afeitado.Esta a años luz de los Williams o los Col.Conk (incluido el de almendras) y podria competir perfectamente con algunos jabones hechos en europa.

He enviado algunos de estos jabones a Robertol y estan incluidos en el PYE (pago y envio).Confio en que los useis y comenteis vuestras impresiones de ellos.

Hilo de comentarios,aqui:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Imagen051.jpg]" class="mycode_img" />

Espumado con Vulfix vs5 (cerda) en bol. Agua blanda...nada en contra.

Presentación: No es mala pero tampoco es algo especial. Viene en caja de cartón y dentro del envase plástico que se aprecia en la foto,al estilo de otros jabones USA de producción industrial.

Longevidad: Como siempre será una estimación personal pero no es una jabón de triple prensado. Por lo tanto será a mi modo de ver, cercana a los dos meses sino algo mayor pero poco más.

Carga requerida: No carga sólo con mirarlo pero tampoco es de los dificultosos. Alrededor de los 25 segundos y la brocha, en este caso de cerda y densidad media, tiene jabón para tres pases.

Capacidad para hacer espuma: Con facilidad aparece la espuma. Se puede trabajar más o menos pero no es difí­cil sacar buena espuma de este jabón.

Ratio agua-jabón: Para que quede una espuma acolchada y densa, yo entiendo que no jay que excederse con el agua. Por otro lado al ser bastante lubricante y tener una buena cantidad de glicerina, no necesita demasiada agua para permanecer húmedo.

Calidad de la espuma: Protege la piel de maravilla. Enlazando con el punto anterior, se puede lograr una espuma densa y acolchada si se controla el aporte de agua.

Protección y deslizamiento de la hoja:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Imagen053.jpg]" class="mycode_img" />

Como podeis observar tiene manteca de karité, aceite de mango, manteca de cacao, glicerina ................. Muy bien en este apartado.

Sensación en la cara: Agradable.

Hidratación y post-afeitado: A falta de que aparezca un jabón de 10 ( sino lo hay ya que puede ser......pienso en Martin de Candre o Mitchell's wool fat) le pongo un 9.

Aroma: Ni fú ni fá. Cosmético y agradable.

Precio: Tres pastillas de 100 gr cuestan 12,87 dólares en amazon.com. Enví­o aparte.

Recomendado: Sí­. Dependiendo del enví­o.
Responder

Tras la prueba con este último jabón del PYE. El Van Der Hagen Scented Luxury shaving soap, me ha sorprendido.

2.Presentación:
Muy correcta, caja de cartón, más envase de plástico interior.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

3.Duración: Al no ser un jabón de triple prensado, corta. Facilidad para el desgaste.

4.Carga de jabón: Muy poca, donde toca deja marca. Con un rascado escaso, se consigue una cantidad suficiente para el afeitado.

5.Capacidad para formar espuma: Muy buena, la caracterí­sticas hasta ahora observada en los dos jabones de afeitar de este fabricante. Es que con solo mirarlos, espuman.

6.Ratio de agua/jabon: Media, tolera bien el agua.

7.Calidad de la espuma: Muy buena, muy acolchada.

8.Proteccion y deslizamiento de la cuchilla: Excelente, tras utilizar por seguna vez la cuchilla ZorriK, que me ha resultado la más mala de las que he probado junto a la Elios. He terminado mis 5 pasadas sin rojeces, ni irritaciones.

9.Sensacion en la cara: Muy buena. Una cualidad propia de estos jabones, agradable, suave, una sensación dirí­a que aterciopleada.

10.Hidratación y sensación post afeitado: Excelente, muy hidratante. Es de esos jabones que incluso cuando te lavas la cara cuesta desprenderse el jabón de ella.

11.Aroma: Pobre, no he conseguido sacarle ninguno, neutro y hasta el olor a jabón es ligero y artificial.

12.Precio: Precio muy asequible, la pena es lo que se elevan sus portes desde USA.

13.Conclusion: Un jabón económico, para grandes afeitados.

Producto recomendado: SI, sin dudarlo. Aunque puede llegar a cansar ante la falta de aroma.
Responder

Comento este jabón que me llegó por el sistema PyE:

- La presentación para ser una pastilla suelta es bastante buena: cajita de cartón y plástico protector.

- La carga es bastante fácil, no requiere especiales precauciones.

- La espuma que se obtiene es bastante buena: densa, acolchada y deslizante aunque sin excesos. Yo dirí­a que está en un término intermedio entre los denominados TOP y los baratunos normalitos.

- El olor me ha gustado mucho, no es especialmente sofisticado pero es agradable y se mantiene durante todo el afeitado. El que mejor huele de la caja PyE de hecho.

Resumiendo: si te gustan los jabones con buen olor y rendimiento, RECOMIENDO su compra. Yo tengo ya "overbooking" de jabones, pero probablemente serí­a una opción de futuro.

Un saludete
Responder

Posibles temas similares...
21-08-2020, 18:59
Último mensaje: Gaztela
30-07-2020, 01:14
Último mensaje: dezmo
  Jabón de afeitar ByLuna Fauno Started by Kike
4 Replies - 2,092 Views
19-06-2020, 13:25
Último mensaje: Guillegaz
10-09-2019, 21:26