Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Recomendadme una cuchilla entre todas estas

O darme vuestra opinion de que me puede ir mejor....

Bueno , tengo la piel algo sensible , la barba dura y de volumen medio.
Las maquinillas que tengo son , una Merkur Futur, una Muhle(mango negro) Y una EJ (mango simil marfil).
Y la cuchillas con las que cuento son:

Gillette 7 o clock
Shark Super S
Treet Platinum
Derby Extra (verde)
Persona
Wilkinson del C Ingles
Wilkinson Inglesas
New Lord Platinum
Astra Superior Platinum
Bic Chrome Platinum
Gillette Platinum

7 de estas las he recibido hoy mismo en un paquete de UK de traditional shaving. UK.
Responder

Ximo siempre recomendamos lo mismo, un sample pack para que cada uno encuentre las que le van bien, así­ que a probar tocan. Aparte de que Gillette 7 O'clock hay como 3 variantes y dos sitios de fabricación, que cambia la calidad, por lo que si no especificas si son rusas o indias y si son las amarillas, negras, verdes,.....
Personna idem, hay que decir cuáles son.....

Yo suelo usar shark con mucho gusto
Responder

Lo que he comprado es un pack con 7 de los 11 modelos que he puesto(traditinonal shaving UK) la gillette es rusa la caja es amarilla y vienen 5+1. las persona son las del Mercadona , la hoja va sin ningun letrero y por fuera solo el dibujo de una hoja.
Responder

A mi personalmente me gustan mucho las gillette amarillas y las astra verdes. Pero lo de siempre, lo que me va bien a mi no tiene por que ser lo mismo que a tí­.
Responder

A tiro fijo: Astra Y Shark, bueno tambien gillette.
Responder

De la lista las Gillette, claro que soy de los pocos que usa a gusto las hojas de Merkur. Las de Wilkinson para mi son nefastas. Todo es probar para decidir por uno mismo. Esta no es una ciencia exacta. Por eso hay packs de prueba.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Gillette si son las amarillas (Sharp Edge), astra o Shark
Responder

Prueba hoja afilada que no sea platinium. Cambiaras con frecuencia. Y baja exposicion a esa Futur. A partir de esto vete evolucionando.
Lo sencillo suele superar a lo mejor
Responder

Yo empezarí­a a descartar.
Las wilkinson las primeras.
Responder

Gillette 7 o´clock sharp edge, las amarillas de 5+1.
Responder

Amigo, las cuchillas son como las novias, cada una distinta. De entre esas, me gustas las gillette amarillas y las shark.

Pero tras probar las Gillette bleue Extra y las Silver Blue, mi vida a cambiado, no quiero nada más.
Responder

De momento veo que wilkinson es de lo peor y que astra , Shark y gillette( amarillas) son las que mas aceptacion tienen.
Responder

A mi me funcionan bien las Astra azules, las Shark, las Personna rojas y las BIC pero cada persona tiene sus caracterí­sticas y en esto no hay demasiadas normas de aplicación universal.

Saludos.
Responder

Bic, sin duda una de las mejores que he probado, con máquina E&J DE87.
Responder

Posibles temas similares...
28-09-2020, 17:05
Último mensaje: Cypama
17-08-2020, 15:09
Último mensaje: Gargola
03-07-2020, 09:39
Último mensaje: soportejuan
08-06-2020, 13:34
Último mensaje: Sybarite54
04-06-2020, 17:17
Último mensaje: edgelote